seven

11 3 0
                                    

-Quien es?
-Soy yo Sheerenda!
-Adelante, esta abierto!
-Thank's!
-You are welcome!
-Feliz cumpleaños amiga de mi corazón! Que te la pases súper en este día ya que te tengo un regalo que te va a encantar!
-Así!? Y que es?? Dime no me dejes con la duda Vamos!
-Pues tu amiga esta tarde vas a ir a la fiesta organizada por Heineken la cerveza que te encanta y te pone toda idiota!!
-Sheere yo no lo se depende si mis tíos me dejen ir de hecho están justo atrás de nosotras escuchando todoo!!
-Oye yo hablare con ellos no es justo que aya gastado todos mis ahorros es estas tres entradas y no vayas a ir!
-y se puede saber porque tres!?
-Porque yo se que tu vas a ningún lugar sin Dorian.
-de acuerdo habla con mi tío Carl!
.........

Después que comimos pastel Sheerenda le dijo a mi tío Carl lo que tenia que decirle...
-Mmm oye tío Carl (por cierto ella le dice tío)
-Que pasa Sheere!?
-Te quería pedir permiso para que dejaras a Dorian y a Ruby ir a una fiesta muy crazy a cinco cuadras de aquí ¿si tío Carl,la podrías dejar ir!??
-Se supone que ya son mayores de edad ella tiene 18 y Dori tiene 20 ya tienen suficiente edad como para saber lo que hacen por ejemplo tu ya no le pides permiso a tus padres para salir o ¿si? Porque ya sabes lo que haces, así, que por mi pueden ir solo con dos condiciones bueno tres!
-Cuales condiciones??
-One: No quiero que Ruby se tome mas de una botella de Heineken.
Two: No quiero que se vayan sin llevarse su llave.
Three: Nada de llegar hasta el amanecer.
- Solo eso tío Carl!?
-Solo eso! Y a que hora se van?
-nos vamos a las 6:00 !
-muy bien a esa hora su tía y yo vamos a ir al parque!
-muy bien!!

Life For Me Is One PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora