Bueno, y bueno, prometido, es, aquí, el artículo 1, actualizado después de muchooooooo tiempo, pero bueno mejor tarde que nunca no?
Me llamo Luna Fernández, tengo 18 años y voy a empezar el último año en el instituto Swette Amoris.
¿Después de estar 2 años desaparecida de la vida en este instituto volví para generar caos?
Bueno después de esta presentación empecemos.
* Ring *Ring
Luna: Joder !!! (Agarre el despertador y lo arroje contra la pared)
Después de todo el lio con el despertador de porquería Me fui a bañar, desayune algo rápido, me cambie agarre mi guitarra y me dirijo en mi moto al instituto.
Una vez en el instituto me dirijo directamente a la sala de delegados.
(Aquí tenemos un paréntesis, yo tengo el cabello rubio, pero para que no me reconocieran, me lo teñi de gris, y además, en este momento estoy usando lentillas de un color negro)
Luna: Permiso, busco al delegado principal.
Nath: Si, soy yo que necesita
Luna: Eh, que ni a una vieja amiga puede recibir con un abrazo rubio
Nath: ¡¡¡Lu-Luna (me abrazo) Luna !!! Volviste, cuando? ¿Porque no me avisaste con Amber?
Luna: No te avises con Ámber porque sé que podías armar un escándalo y no estoy para eso, lo único que quiero pedir es que no le digas a nadie quien soy, quiero que si me reconozcan lo que hacen por ellos mismos
Nath: Bueno Luna como tú lo desees, firma aquí y ya estarás de vuelta reincorporada en el Swette Amoris
Luna: Gracias, Chau Nath nos vemos más tarde
Nath: Chau Lu
(Olvíde mencionar que me hice amiga de Ámber después de irme de aquí, eh, que sigue siendo la misma de siempre, pero sí me eh vuelto a su amiga ya que me ayudo con unos temas que capaz después les cuento y también para estar informada de todo lo que sucedió en el instituto)
Toque la puerta del salón
Farres: Pase
Luna: Buenos días profesor, perdón por la tardanza, fui a terminar de realizar el papeleo en la sala de delegados
Farres: No pasa nada, preséntese delante de la clase para que se puedan conocer mejor
Luna: Perdón, pero mi nombre por ahora es secreto, me gustan todos los géneros de música, aunque tengo una debilidad por el Rock y el pop, me encanta tocar mi guitarra, cantar, etc. No digo que me voy a llevar bien con Todos ustedes, pero bueno, así es la vida, con algunos te llevas bien y con otros, no tanto, como digo , les digo como advertencia que no se metan conmigo porque no respondo muy bien ante la gente que quiere pasarse de lista, bueno eso es todo, gracias.
Ámbar: ¿Qué tal fea?
Luna: Qué onda Amber ¿Y las chicas?
Ámbar: Bien, las otras se cambian para el banco de atrás para dejarte más espacio
Luna: Gracias (Todos me miraban con cara de WTF ???
Después de las clases, en el patio
Rosa: Hola, me presento, me llamo Rosalya, espero ser buenas amigas a pesar de que eres la amiga de la invancable de Amber.
Luna: Puffff (Estalle en carcajadas)
Rosa: ¿Qué pasa? ¿Qué es tan gracioso?
Luna: Nada, nada (Dije limpiando las lágrimas de la risa que me había ocasionado esta escena)
Rosa: Espera, ¿e-eres tú a-amiga?
(Asentí y Rosa se abalanzo a abrazarme ya llorar en mis brazos)
Rosa: lun !!! Mpmhpmhphm! (Le puse mi mano en su boca para que no gritara)
Luna: Shhhh, calla no viste que dije que mi nombre era secreto, ¿si lo dije es por algo no?
Rosa: ¿Qué te paso? ¿Amiga de ámber? ¿Esa ropa?
Luna: ¿De verdad quieres saber qué fue lo que me paso?
Rosa: Obvio que si amiga
Luna: Debrah, eso fue lo que me sucedió, también por medio de una academia de policía, pero nada importante
Rosa: Esa arpía era obvio, lo que importa es que ya estás de regreso
Luna: Rosita me encantaría seguir hablando por horas contigo, pero ya me tengo que ir ,perdón, te juro que un día de estos nos juntamos a hablar de todo lo que paso en nuestras vidas en estos dos largos años
Rosa: No importa yo también tengo que realizar otras cosas, prometido, dentro de estos días nos juntamos, chau Lu
Luna: chau ro
Me fui a mi casa y me cambié para poder sacar a pasear a mi perro León
Cuando estaba cerrando la puerta de mi casa, apareció la imagen más horrible y asqueroza del mundo, Castiel besándose con una puta en la casa del lado.
Luna: Puag (Ymostré una mueca de asco, pero en el fondo yo todavía quería al pelirrojo, porlo tanto, un poco esa acción también me dolía, pero nada más que eso)
Reparto: Pero mira quien es mi vecina, nada más y nada menos que la nueva
Luna: Ándate a la mierda pendejo.
Después de media hora caminando me senté en un banco a pensar en todo lo que me sucedió en el día, mientras esperaba que León jugase un rato.
De pronto algo salta encima mío y me lambe toda la cara.
Luna: eh !!! Demo, ya está, listo, córrete que me estas babeando toda
Cast: ¿Cómo le dijiste a mi perro?
Luna: ¡Mierda, LEON! (Coloqué la correa en mi perro y Salí corriendo hacia mi casa)
POV Castiel
Salí con Demonio un rato a caminar, pero como no, se me escapo, pero para mi sorpresa salió corriendo a lamberle la cara a la nueva. Ella le dijo Demo, ¡la única que le decia Demo era Luna!
Reparto: ¿Cómo le dijiste a mi perro?
(Como en estas instancias, Castiel no está cien por ciento seguro de que ella es Luna, Le voy a colocar Nueva)
Nueva: ¡Mierda LEON! (Agarro a su perro y salió prácticamente corriendo)
Yo me senté en un banco a pensar, y cuando Salí del trance en el que estaba confirmado que sí, esa es la voz de la única mujer en la que no eh podido dejar de pensar en estos últimos dos años, pensando en ello se me cae en una lagrima de impotencia y la vez de dolor por lo idiota y ciego que me fui cuando me enrede con la puta de Debrah.
Los/Las amo y espero que les guste como quedo la actualizacion por ahora porque capaz un día de esto me agarra algo y se me da cambiarlo todo devuelta jajajajaj, bueno nada espero que les guste y los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
(Castiel x Sucrette)
RomansaCastiel cae en las ramas de Debrah,y luna trata de abrirle los ojos,pero en ves de eso el la aleja. Luna sin decirle nada a nadie se va, los deja, en la academia de policía. Luna se convierte en una de las chicas más frías y dos años después de su d...