Mi hermana ha vuelto al país luego de ir a Europa con su novio. Me miro fríamente, como siempre. Nunca supe si ella me quiso alguna vez. Siempre fue fría desde muy pequeña. En los únicos momentos en los cuales se veía mas sensible era leyendo. Recuerdo que decía: "Al leer te adentras en la vida de alguien mas. Usualmente esas vidas son trágicas y crueles, o los personajes tienen muchos problemas. Este hace sentir mas afortunado, pero cuando vives algo tan intenso como lo de ellos, te sientes débil y como ellos lo tomaban con tanta fuerza de voluntad, te sientes vulnerables. Sí, la vida es así."
Me dio un abrazo calculado en cuanto llego. Siempre lo piensa todo dos veces.
Comenzamos a hablar de nuestras vidas y , bueno,ella me comenzó a decir algo muy extraño.
-Hermana, es que ¿sabes que a pesar de todo te quiero, verdad?
-Si-le respondí
-Vale,es que bueno...Cuando tu eras muy pequeña, yo aun note conocía. Y es que tu no eres de la familia. Tu eres adoptada. Mama y papa te lo iban a decir en un mes, pero...dadas las circunstancias me tome la libertad de hacerlo yo misma. De verdad lo siento.
Sorprendentemente, al decir esto yo no la sentí fría. Era algún una persona común con sentimientos. Una lágrima cayo por su mejilla.
No sentí nada. Ni una sola gota de tristeza estaba en mi alma.
Incluso ella podía sentir mas que yo.
No se porque siempre creí que ella era la mala. Yo soy la fría. La testaruda y cruel. Que pena. Mi hermana se quedo abrazandome
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Cariño, te das cuenta que estoy cerca de ella verdad , espero que si
-Si, pero es que todo parece tan incierto y tan extraño que no se si podré sin ella es la única heredera que me queda- dijo la Vida llorando.
-Lo se, pero respira hondo y tranquilizante. Que él final esta cerca
ESTÁS LEYENDO
Ya.No.Mas
Mystery / Thriller"No valgo la pena" dijo aquella chica pelirroja al final del salón "Doy muchas vueltas" dijo la Vida