Ya no es solo mi mejor amiga Alin mi unica y fiel compañera si no que tambien arrastraba conmigo una depresion junto variadas enfermedades mentales.
Ya estoy cansada de tanto intentar de tanto levantarme, no se para que lo hago si al fin y al cabo no conseguire nada,siempre que te esfuerzas y das lo mejor de ti hay algo que falla o alguien que te arruina todo y porlo que tanto has luchado te lo arrevatan de un momento a otro dejando asi que el esfuerzo fuera en vano.
Es increible como es de facil engañar la mente del ser humano comun y corriente,tu solo muestrales una buena sonrisa,una risita y ellos quedaran conformes pensando que todo estara bien mientras detras ya no hay nada que vaya bien.
Mi familia se habia desintegrado, ya no habia nadie a quien poder llamarle familia, ya no confiaba en nadie nisiquiera en mi sombra.
Mi vida cambio de un momento a otro, de manera agresiba y radical,el destino claramente no estaba a mi favor.
no comprendo a las personas que te dicen ''levantate''-''sigue adelante''-''tu puedes'',¿porque lo dicen? si no saben cuanto es que cuesta hacerlo,como pueden hablar de la situacion si no la han vivido,quiero que vean la realidad , que vean el mundo tal cual como lo veo yo ''cruel duro y oscuro'' En este mundo uno llega sola y sola se va.
Cuando pequeña solian decirme princesa... pero... comprendi que aunque quiero volver a ser esa niña,esa princesa con sueños y ilusiones no podre... porque por lastima cuando conoces la realidad nada podra volver a ser igual...
Actualmente no soy nada, algunos me dicen eres una princesa... pero bajo murmuro -soy una princesa sin valor sin poder... sin corona.-
Que emocion *----* primera vez que escribo una parte de un libro,me inspire demaciado espero qeu les guste y si queiren que siga solo diganlo yo encantada lo hare kyaaaa!!! >o<
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Sin Corona
Teen Fictionlos cambios de un momento de una chica son analizado detenidamente pero... aun asi no sabe donde esta el error solo sabe que esta presente en alguna parte