Un dia llegue al salon de clases demaciado temprano, ya que no fui capaz de dormir en toda la noche por lo que me levante sin problemas,aquel salon estaba totalmente vacío a simple vista no se veia ningun alma rondando el salon... Pero,¡espera!,la pequeña july sentada en el piso a un rincon del salon-hey!! July,como estas?-exclame finjiendo emocion-hola...- me respondio ella con frialdad,algo sucede no sabe fingir ,ella en esto solo es una aprendis,sus ojos la delatan es una niña que aun es pura de corazón, ya que no conoce tanto la oscuridad como yo...
-Hey linda!! ¿Que sucede?-Pregunte con una sonrisa- ay... Amiga ya no quiero nada... -Esa respuesta me dicia que algo andaba mal.Luego de un tiempo de conversar llegaron mas compañeros por lo que me retire y me diriji hacia mi puesto pensando en que consejo podria darle a July para que se sintiera mejor ,porque no quiero que ella se pierda como yo, no quiero que recurra a soluciones que realmente no son las indicadas de echo nisiquier son soluciones.Pasaron lentamente cada una de las clases que tocaban en el dia July seguia muy triste, la entiendo pues ese dolor que ella sentia lo producía ese maldito sentimientollamado amor que llega cuando menos se le espera,yo ya habia pasado por la mayoria de eso.Por lo que se me ocurrio un consejo.Me acerque a ella al toque de timbre para retirarnos a nuestras casas le dije...-July ,no te dejes derrotar ,si eso no salio bien no tienes porque rendirte,vamos lucha por lo que amas y si luego de eso no sirve pues lo dejas de lado y sigues adelante pero mientras viva la esperanza no pierdes nada intentandolo...-ella asintio con una sonrisa diciendome-gracias jhane... Asi luego de unos segundoa le sonrei y ambas nos despedimos.
Me quede un momento sola, mientras una lagrima recorría mi mejilla... No puedo creerlo, me duele poder dar consejos y no poder seguirlos... Solo espero que le sirva mi consejo y no fracase en todo como lo he hecho yo...
Hm... soy todo un fracaso.
Bueno,este capitulo es especial para mi porque esta inspirado en una amiga mia.Mas que nada agradecerles mucho mucho por que me dejan hacer lo que amo <3
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Sin Corona
Teen Fictionlos cambios de un momento de una chica son analizado detenidamente pero... aun asi no sabe donde esta el error solo sabe que esta presente en alguna parte