Se Prohibe Sonreir

33 0 0
                                    


No entiendo porque todo lo que me hace sonreir o sentir almenos un momento de felicidad,de esos que valen la pena ser vividos,aquéllos que te salvan cuando estas a punto de perdete a ti mismo en la oscuridad siempre son alejados de mi lado...tan solo quizás la felicidad no es para todos y a mi no me corresponde serlo ya que todo lo querido,aquello que me hacia feliz se me fue arrebatado de manera brusca y fria...

Cuando me intento alegrar por algo alguien viene y solo lo arruina,como si tuviera el derecho de hacerlo , tan solo ya me acostumbre,ya que sucede muy amenudo en casi todas partes , en donde sea que vaya , es como si algo me persiguiera sin descanso...

Me gustaria volver a sentir una sonrisa sincera de esas que iluminan tu oscura realidad , y asi dejar por un momento esta máscara que tanto tiempo me a acompañado ya .

Todo seguira igual o incluso peor  lo se,yo seguire con mi disfras engañando a todos lo que me rodean  y tormentoza mente la cual al parecer tiene bastante que manifestar.

Si no son las personas es mi mente aquella ruidosa que me lo impide concentrarme cuando lo necesito, la que me llama a gritos ,no me dejaestar tranquila ningun momento del dia,finalmente opto por ignorarla pero es algo que no se puede evitar oir ya que se mantiene constantemente junto a ti.

ya no se que hacer vivir asi me agota sin algo que me motive,algo que me haga sonreir y ilumie mi dia y asi no vivir en la oscuridad en la que vivo.

quiero una noche en la cual no me duerma con lagrimas en los ojos y una almuhada en mi boca para evitar hacer ruido y ser escuchada por alguien mas,quiero dormir con una sonrisa en emi rostro quiero que los buenos momentos nome dejen dormir produciendome una risa interminable... pero se que es un sueño porque no se cumplira se que no pasara nada de lo que deceo.

Pero por alguna razon siento que el sonreir es algo que no esta permitido, algo me dice a gritos  "no puedes!..."

Simplemente  algo me dice que se prohibe sonreir...


aaaws !!!*-----* la emocion que senti al ver que ya varias personas habian leido lo que habia escrito fue hermoso!! me alegraron el dia, feliz seguire escribindo para ustedes si me lo permiten :3 gracias por seguirme los amo a todos :*

La Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora