N. Dipper.
Mi nombre es Dipper Pines, soy un joven cervitauro, ¿que es eso? Somos seres mitad humanos mitad ciervos. Tengo 12 años de edad, aun soy una cría. Vivo en un pequeño prado con mi hermana Mabel, ella es una sirena, ¿como puede ser eso posible? Fasil, mi padre es un cervitauro como yo pero mi madre es una sirena. Tenemos una familia muy rara lo se, y lo mas raro son nuestros tios, Stanley y Stanford. Ellos son un gargola y un grifo. A veces pienso que simplemente somos familia por que asi nos han hecho creer todo este tiempo.
Mi vida no es sencilla, como soy uno de los mas pequeños muchos de los cervitauros mas grandes y otras especies me molestan, en especial Robi, es un zombi y al igual que yo esta tras Wendy, una licantropo que es...simplemente hermosa.
Todo seria mas fasil si mis tontos cuernos salieran ya, pero me falta un año para que empiezen a crecer y sea un "adulto" según mi raza.
Mi vida "normal" dio un pequeño cambio cuando el día de ayer pude ver a un humano real. Era un chico rubio de mi edad o un poco mayor. Creo que me estaba dibujando por que traia un libro y un lapiz.
-Oye bro bro ¿que tanto piensas? - Mabel salio a la superficie para charlar conmigo un rato. Ella era un espiritu libre y estaba deseando salir a conocer el mundo, ella podia nadar por donde quisiera, yo tenia que conformarme con conocer el bosque.
-Nada solo... ayer conoci...bueno,vi a un humano y quisiera verlo nuevamente. Seria interesante hablar con uno real.-
-¡uh! Vamos al lago que esta cerca de el pueblo, ahi yo conoci al humano que te conte ¡anda! - me salpico un poco de agua mojando mi lomo a lo cual por reacción me levante y me sacudi el agua.
-¡muy bien, muy bien! Pero deja de mojarme - ambos comenzamos el camino a el lago cercano al pueblo. Espero poder ver de nuevo a ese rubio.
...
Llegamos a el lago, una parte que queda en el bosque claro, no puedo simplemente salir a plena playa.
-Muy bien Dippy, esperame aqui, yo buscare al chico...ah...¿me repites su descripción fisica? -sonrio mostrando sus dientes con frenillos. No se bien donde consiguio esas cosas.
-Es un chico rubio con las puntas negras de piel morena, es como de nuestra edad, ojos dorados y usa una camisa color amarillo con pantalones negros -
-¡Oky doky!- acto seguido se sumergio y yo me acoste en el piso a esperar su regreso.
N. Bill.
Will, mis tias y yo vinimos a el lago a pasar un acalorado día divirtiendonos. Mi tia Star como siempre intentaba estafar a todo el que se le cruzaba mientras Will estaba nadando en la orilla de el lago. Mi tia La estaba terminando el dibujo de Pino en el diario asi que fui a hacerle comprañia a mi hermano un rato.
-¡vamos Bill! El agua esta deliciosa y mira - levanto una roca en forma de estrella. -hay mucha piedras de formas lindas aqui -
-¡oye esa piedra es mia! - salio de abajo de el agua una chica de cabello castaño largo haciendo un puchero.
-¡ah! - Will cayo para atras por el susto que la chica le dio y lanzo la piedra al aire, la cual la castaña atrapo y la puso en su cabello. Entonces volteo a verme y abrio su boca dando un pequeño grito.
-¡si! Espera...rubio...ojos dorados... moreno... te falta la ropa amarilla pero sin duda eres tu~ - la mire extrañado y sin previo aviso me tomo de el brazo derecho y empezo a arrastrarme al centro de el lago.
-¡Bill! - Will le tomo de la pierna izquierda en un intento de detener a la loca de llevarme. ¡pero tambien arrastro a Will! Ambos estabamos desesperados ya que nadaba muy rapido y estabamos tragando demaciada agua, en un intento por soltarme agarre lo primero que tube a la mano y lo jale. La castaña pego un grito aguto y se detuvo tapando su pecho. Creo que le quite su corpillo.
-¿¡que te pasa?! ¡pervertido! - estaba totalmente roja tapando su pecho. Will y yo flotabamos cerca de ella yo aun con su corpiño en la mano.
-¡tu tienes la culpa por arrastrarnos asi! ¡Si tu puedes respirar bajo el agua nosotros no! - esta me arrebato el corpiño y se hundio hasta la barbilla para poder colocarselo y luego salio.
-¡pues si puedo! ¡Soy una sirena! Dahh - levanto lo que era su cola, era de color rosa fuerte y la movia a los lados.
-espera...¿Mabel? -Will se acerco observando detenidamente a la sirena.
-¿Will? ¡Will! - la tal Mabel abrazo tan fuerte a mi hermano que casi le saca los ojos. Se separaron y comenzaron a hablar de todo el tiempo que paso y esas cosas.
-Disculpen BFF's yo aun quieron saber, ¿por que me secuestraste? -
-¡ah! Es que mi bro bro quiere verte.-
-¿quien? - levante una ceja extrañado, yo no conocia a ningun triton.
-ya sabes, cabello castaño, un pelele sin cuernos...-
-¿¡Pino?!-
...
Aqui Nainty hablando ;;v;; espero disfruten de esta pequeña historia. Estoy abierta a sugerencias de su parte <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cervitauro (Billdipp)
FanfictionHistoria en un UA. Bill y Will Cipher son gemelos humanos que viven con sus tias abuelas Starla y Stela en Gravity falls. Mabel y Dipper son una sirena y un cervitauro. Inspirada en Monster falls en pequeña escala. Un día el mayor de los Cipher encu...