N.Dipper.
Estaba detras de un arbusto haciendo mis necesidades, este no es extraño universo donde todos sobreviven sin ir al baño ¿que esperaban? Cuando escuche el chapoteo de el agua por lo cual sospeche que se trataba de Mabel.
-¡Bro bro! ¡ya volvi!~ - sin duda era mi hermana.
-¡ya voy! - termine de hacer mis cosas (?) Y sali de mi pequeño escondite viendo que Mabel estaba acompañada de un chico de pelo y ojos azul celeste y de...el rubio de ayer.
-Hola Pino, ¿me recuerdas? -el rubio lucia una sonrisa de oreja a oreja, estaba solo usando un short y andaba descalzo.
-¿Pino? Mi nombre es Dipper - cave un poco con mi pesuña delantera derecha por el enojo.
-¿en serio? Pino te queda mejor - hiba a protestar cuando Mabel me interrumpio.
-¡mira Dipper! El es Will el humano que te dije que conoci hace un tiempo - el nombrado levanto su mano a modo de saludo con una timida sonrisa en su rostro.
Estube un momento observando a ambos chicos hasta que me di cuenta que eran identicos a esepcion de el color de ojos,pelo y personalidades. -¿ustedes son hermanos o algo? -
-asi es~ los gemelos Bill y Will Cipher. Un placer para ti conocernos - Bill dijo sus nombres señalando a cada uno respectivamente. Se notaba a kilometros que era un tipo arrogante. -bueno Pino, me gustaria saber ¿por que escapaste de mi ayer? -
-¿quiza por que me estabas viendo como si fuera un pedaso de carne listo para comer? Es un reflejo natural el que yo alla escapado - con mis brazos cruzados observaba a Bill. Comienzo a arrepentirme de haberlo buscado de nuevo.
...
N. Bill.¡Pino es tan lindo! Lo hare enojar mas seguido solo para verlo hacer sus pucheros.
-Bueno Pino, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas~ -
-¡me llamo Dipper! - se puso un poco rojo y seguia cavando el piso con su pesuña, a lo cual simplemente rei ante su reacción.
Mabel y Will entraron al agua y se supieron a jugar un rato. Pino y yo nos quedamos en la orilla.
-¿que quieres saber? - el fue quien empezo la platica ya que yo me quede embobado viendo las manchas de su pelaje.
-ah...bueno, lo general sobre tu especie. Caracteristicas fisicas, comportamiento, etc.
-pues... - levanto su mirada al cielo colocando una de sus manos en su barbilla y la rasco levemente. -somos una especie grande, las manadas pueden ir desde quince miembros hasta más. Casi siempre es líderada por un macho alfa, pero otras solo se mueven en conjunto sin un líder en especifico. En las manadas ahi tanto machos como hembras y en raras ocaciones otras especies similares, como centauros, faunos y esas cosas.-
Simplemente lo escuchaba atento para en cuando tubiera oportunidad llegara a escribir lo que me cuenta en el diario. ¡ese seria mi primer capitulo!
-¿que intentabas hacer el día que te vi? ¿por que te golpeabas contra ese pino? - mis preguntas lo tomaron por sorpresa ocacionando un sonrojo en el castaño, este solo bajo la vista y las orejas.
-Y-yo...practicava como luchar... en nuestra especie los machos pelean por las hembras golpeando sus cuernos entre si-
-Pero si tu no tienes cuernos - sonrei divertido ante su reaccion. Se puso de un tono carmesí muy lindo.
-¡en poco tiempo me saldran! Los...los cuernos empiezan a crecer a los trece años de edad y es cuando dejamos de ser crias, tambien cambiamos de pelaje y las manchas se van.-
-oh, pero tus manchas te quedan tan lindas~ - acaricie su lomo moteado a lo cual el dio un salto y se levanto observandome aun con ese color carmesí en sus mejillas.
-¡no hagas eso! -
-uh~ que no haga~ ¿¡esto?! - salte abrazandolo y acariciando su lomo y este hecho a correr. -Pino~ ¡no huyas! - sali corriendo tras el.
Narradora
Dipper y Bill estaban corriendo uno huyendo y el otro tras el castaño. Will y Mabel los observaban riendo.
-Si que son buenos amigos, Bill casi nunca hace amigos - dijo el de ojos celestes.
-A mi me parece que seran mas que amigos~ - la castaña tenia una sonrisa algo aterradora y un brillo siniestro en sus ojos.
Parecia que este verano seria el mas largo y emocionante para los gemelos y los mellizos.
...
Aqui Nainty al habla. Espero que disfruten esta pequeña historia <3 en breve subire unos diseños de los personajes para que sepan como se ven en mi historia.
Nainty fuera ;3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Cervitauro (Billdipp)
FanfictionHistoria en un UA. Bill y Will Cipher son gemelos humanos que viven con sus tias abuelas Starla y Stela en Gravity falls. Mabel y Dipper son una sirena y un cervitauro. Inspirada en Monster falls en pequeña escala. Un día el mayor de los Cipher encu...