Fauna del bosque 2/3

721 71 8
                                    

N.Bill.

-Entonces, ustedes las ninfas son sere terribles  e incontrolables pero se volvieron...¿sumisas? -

-No tanto sumisas, pero como ya no tenemos amenaza algunas mas que pocas criaturas magicas, aprendimos a controlar nuestro temperamento. - Candy era una de las ninfas mas jovenes de su tribú. Ya le tome varias fotos para cuando llegue a casa poder pasar los dibujos a mi propio diario. Grenda me conto que las ocotorenas son seres en general solitario, solo viven 3 o 4 en el mismo territorio pero nunca viven dos en el mismo lugar.

-¡Esto es increible! Muchas gracias por hablar conmigo chicas. -

-¡No es nada! ¡espero verte de nuevo chico dorado! - Grenda me dio un "amigable" golpe en el hombro el cual casi me saco un pulmon.

-Bueno Bill andando, la siguiente parada es el monte colmillo rojo. -

-Espera...¿¡estas loco Dipper!? ¿planeas llevarlo con los licantropos? - Mabel salio de el lago y tomo a su hermano de las patas delateras. -¡Lo mataran si huelen! -

-¡Mabel por favor! - Pino intentaba con desesperación el quitarse a su hermana de ensima. Yo empeza a reir como loco y abraze a Pino.

-Tranquila Mabel, siempre puedo montarme en Pino y huir o usarlo como carnada.-

-Eres un... - la sirena solto a Dipper por su risa y entonces toma de el brazo al joven cervitauro y sali corriendo jalandolo tras de mi.

Nos alejamos lo suficiente como para que Mabel no pudiera seguirnos, ya adentrados en el bosque nos detuvimos a recuperar el aire. Yo por cansancio y Pino por el susto.

-Me debes una Pino - este solo me observo moviendo su orejita derecha ¡se ve tan lindo haciendo eso! -Bueno, bueno, ¿para donde queda esa montaña? -

-Es con dirección al norte. Vamos - empezamos a caminar aun que nos quedamos en silencio buena parte de el camino.

N.Dipper.

Por primera vez, comenzaba a plantearme el hecho de que quiza Bill pudiera salir herido por alguno de los licantropos que viven ahi. Sin embargo debia preocuparme de eso después, estabamos por pasar un peligro mayor.

Me puse frente a el impidiendole avanzar.

-Escuchame Bill, estamos cerca de la tierra de los zombies y este si que es un peligro. Vas a tener que ir muy, muy callado, con el mas minimo ruido puedes alertarlos. ¿entendido?-

-Entiendo, entiendo, tranquilo Pino -sin quitar esa sonrisa de su rostro seguimos avanzando, pero en vez de verme a mi, veia el piso para no romper alguna rama o pisar a una rata.

Empezamos el trayecto lento y con mucho cuidado, desde donde estabamos se podian escuchar algunos murmuros y gruñidos de los zombies que estaban despiertos. Por lo regular en el día se vuelven mas agresivos dado a que la luz los molesta y le quema la piel y/o los huesos expuestos. Son mas bien de habitos nocturnos.

Por suerte logramos pasar esa zona sin ser almuerzo de zombie y pudimos seguir con tranquilidad, al menos hasta que llegamos a la falda de una montaña.

-Esperame aqui, ah y no importa lo que veas,no salgas, ¿entendiste? - el rubio asintio varias veces y yo sali de los arbustos caminando lentamente a la montaña.

N.Bill.

Como siempre, me quede oculto entre los arbustos esperando a que Pino hiciera lo que sea que fuera a hacer. En ese momento una sombra color rojo paso por entre las rocas y Pino volteo a ver las rocas y yo igualmente. Pero antes de que pudieramos reaccionar una bola de pelos rojos se lanzo sobre Dipper y lo inmoviliso contra el piso. Hay note que era un lobo, pero mas grande, estaba a punto de agarrar una rama y golpearlo cuando...

-¡Wendy soy Dipper! ¡soy Dipper! -Dipper pateaba con intensión de darle a la tal Wendy.

-¿Dipper? Hola hombrecito - la roja se quito de encima de mi pequeño ciervo y se puso a dos patas. Debia tener unos 16 o 17 años, ademas de que usaba una camisa color flanela y unos jeans rotos. Ahora que lo pienso, el uno que no usa alguna prenda de vestir es Pino. -¿que te trae por aqui tan temprano?-

-Queria presentarte a un amigo - este se puso de pie y se sacudio un poco el polvo. -pero...¿estan tus padres y hermanos? - observo a los alrrededores como buscando a otros lobos como Wendy.

-Nah, salieron a cazar hace poco ¿y tu amigo? -

-te advierto Wendy, el no es algo que allas visto antes... asi que no te alteres. Bill, ya puedes salir. -

Sali de mi escondite e inmediatamente la tal Wendy puso a Dipper atras de ella y me empezo a gruñir.

-¿que hay roja? Creo que estas tocando algo mio. - sin quitar mi sonrisa, si puera algun ente super poderoso esa perra ya estaria muerta por tocar a mi pequeño Pino.

-¡Wendy por favor! - el castaño salio de detras de la licantropo y se puso entre ella y yo. -el no lastimara a nadie, es un buen amigo. Bill ella es Wendy, Wendy, Bill - con una sonrisa nerviosa pasando su vista de roja a mi.

Después de unos segundos la licantropo dejo de gruñir y su pelo volvio a su lugar.

-Solo confiare en Dipper, pero pobre de ti con que intentes algo - seria. Pobre roja, hasta cree que me asusta.

--------------------------------------
Saludos a todo uvu

Quiero agradecerle a todos los que se molestan en leer esta cosa QvQ de verdad gracias ♥♥♥

Sigo pidiendoles que me dejen ideas para la pareja de Will.

Nombre, especie, sexo, etc.

Nainty fuera!

Mi Pequeño Cervitauro (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora