Este era un día soleado y maría tenia planeado salir con sus amigas y como la mayoría del tiempo le dijo a su mana que iría a hacer tareas. Se puso de acuerdo que se verían a las cuatro en casa de Sofía le quedaba cerca y iría con otra niña,Isabel y un niño primo de Sofía se llama jose. Cuando maría llego a casa de Sofía todos estaban platicando y riendo saludo a todos y comenzaron a platicar José sugirió una película y maría dijo;
–Siiii una de terror.
A lo que Isabel contesto;
–nooo me dan miedo y de noche no puedo dormir. –Andale una que no de tanto miedo, dijo maría .
–Aaa ya se dijo José,
–¿cual? Dijeron todos,
– la de la ouija.
Todos dijeron que si menos isabel ya que a ella le daba mucho miedo. De igual manera la vieron la miraron no sin antes comprar comida chatarra. Todos estaban viendo la película en la computadora de Sofía , José estaba comiendo unas papas con chile, Isabel estaba escondida al fondo de la habitación, Sofía y maría estaban comiendo de unas palomitas pero sin dejar de ver la computadora. Al terminar de ver la película todos recogen el desastre que dejaron para irse a su casa. Maria tenia la sensación de que algo la observaba y si, si era asi pero no sabía exactamente quien o que la estaba observando. Ya eran pasadas de las siete de la tarde y ya estaba oscureciendo maría estaba preocupada porque su madre la iba a regañar, ya que segun fue a casa de sofia para hacer "tareas". Pero algo la distrajo al pasar por una casa con una ventana muy grande para ser normal, en el reflejo miraba una niña como de su edad pero con pelo muy largo y negro y una especie de vestido o Bata blanca, ese misterioso reflejo la estaba mirando su aspecto era como la niña de las historias de su padre y parecía querer algo, maria sintió un helado escalofrío que recorría todo su cuerpo, se dio la vuelta para verificar que estaba sola y así parecía ser, pero, cuando se dio la vuelta la extraña niña ya no estaba,definitivamente era ella y seguía sintiendo la misma sensación que antes solo que mas fuerte y una leve sensación de miedo y curiosidad. María solo quería llegar a su casa, pero no dejaba de pensar en lo que había observado. Al llegar su padre ya había llegado y le contó lo sucedido.
–!Padre miré a la niña de la que me contaste!–dijo desesperada.
–Haber respira, que a lo mejor estabas alucinando–dijo su padre con una voz suave.
–ENSERIO, yo la vi como si te estuviera viendo a ti así de real la mire. –dijo enojada con una expresión de angustia.
Su padre no le contesto nada solo la abrazo y maría se quedo dormida en sus brazos. En los sueños de maría...
Maria estaba en un lugar solo, abandonado, era como un bosque en otoño pero con niebla muy gruesa no miraba nada y de la nada empieza a escuchar que alguien menciona su nombre......
Mariiaaa... Alguien susurraba como si fuese una niña de voz muy dulce.
Quien eres–dijo maría.
Que es lo que quieres de mi familia? Exsaltada maría observo hacía todas partes y no recibió respuesta alguna.
Todo alrededor se torno negro y a unos cuantos metros se alcanzaba a ver la silueta de la misma niña que se le apareció en el reflejo de aquella casa, lentamente se acercaba hacia ella esa extraña silueta que cada vez era mas mejor definida, sus rasgos eran parecidos a los de ella pero tenia un aspecto de irá, coraje, y desesperación.
Maria en su intento de retroceder no se podia mover, la miraba y cada ves el miedo se apoderba mas de ella.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Mystery / ThrillerUna historia de terror que pondrá tus pelos de puntas.