Capítulo 3

14 0 0
                                    

Narra maria.....
Mi padre llegó y yo solo pensaba en lo que me dijo la tía josefina, enserio era tan poderosa y maligna, nunca había visto alguna vez así a la tía josefina, es mas nunca la miré mostrando alguna expresión ella es muy reservada y rara vez le aterra algo asi en su trabajo, dejenme decirles que cuando yo tenia aproximadamente unos ocho años me traumó al ver una niña que estaba poseída por un demonio bastante enojado y fuerte, la tia josefina la miraba tan calmada y seria que parecia que no estuviera pasando nada, la verdad me da miedo el como resulte lo que menciono la tía josefina, ¿y si no funciona, que pasará con nosotros, tomara lo que quiere y nos matara o nos torturara hasta la muerte? Tengo mucho miedo, miedo al miedo mismo y se que si le hago caso al miedo le tendré miedo a todo, y es lo que no quiero porque "ella" se alimenta del miedo, ella es el miedo mismo, ella es la creadora del terror mismo y puro atrapado en la mente reprimida de los psicópatas. Ahora tomaremos, cartas en el asunto, y creo que papá no estará contento de escuchar las buenas nuevas de hoy.
–ya llego tu padre–dijo mama. Entró y lo observe ms estresado de lo común , su trabajo es agotador y rodo el tiempo llega cansado a casa, pero ahora creo que ya sabe de lo que le vamos a decir.
–hola sobrino, pasa, toma siento que necesito que estes sentado bien para lo que te vamos a decir–le dijo la tía josefina a mi padre. Mi pafre tomo asiento u su expresión era demasiado preocupante así como la de la tía josefina.
–antes que nada quiero que te tranquilices para no alterarte mucho y aue tengas la mente abierta.–dijo mi madre tomándole la mano a mi padre..
–de que hablan, a que se refieren? –dijo interrogando a mi tía y mi madre.
–la niña ha vuelto, se ha manifestado por medio de maría mentalmente y físicamente–le dijo mi madre a padre sosteniendo su mano firmemente.
–como pude ser eso posible, se supone que cerraste todos lo portales y la mandaste al infierno–dijo mi padre mientras se levantaba y se frotaba la nuca.
–por eso te llamamos para preguntarte si alguna vez la invocaste o hicieran algo que pudiera abrir un portal, con solo un portal abierto cualquier entidad puede cruzar de su dimensión a la nuestra–dijo la tía josefina

 A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora