Al día siguiente maria despertó, todo marchaba bien hasta que se fue a lavar los dientes y lo mas inesperado sucedió:
–Aaaa mama–dijo maria dando un terrible grito que retumbo en toda la casa. Su madre llego corriendo.
–hijita que tienes? –le dijo a maría asustada por el grito, cuando maria se dio la vuelta su mamá se sorprende al observarla.
–que rayos te paso? Dijo su madre al mirar los ojos de su hija escurriendo sangre sin parar.
–mama tengo mucho miedo, porque me pasa esto? –su madre deseperada no sabia que hacer, asi que eligio llevarla con una pariente de la familia del padre de maria, doña josefina. Ella tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus que necesitaban de su ayuda y ayudarlos a encontrar su camino o desterrarlos de personas poseídas.
Maria se enjuago la cara con agua y al caer en el grifo era sangre, maria al mirarse en un espejo observo que sos ojos se tornaban de un color negro que se extendía por toda la superficie de sus ojos, despues de una hora aproximadamente empezó a cesar y en unos minutos sus ojos volverían a ser los mismos de siempre de color cafe claro. Maria le aviso a su madre y se alistó para ir con su tía, doña josefina. Al llegar maría se sorprendió al observar la casa de su tia ya tenía años que no la visitaba y su casa tenia un aspecto horrible como so nadie viviera hay.
–DOÑA JOSEFINA–gritaba la madre de maria esperando a que saliera, y al cabo de un rato salio.
–hola, como están, pasen tomen asiento–dijo doña josefina con un tono agradable y dulce.
–hola, josefina–contesto su madre, –venemos por un problema que considero que es urgente y no creo que en hospital me digan que es lo que pasa–dijo la madre con un poco de miedo
–que es lo que tiene la niña?, dijo josefina preocupada
–"la niña ha vuelto"–dijo con un tono de seriedad, la cara de la tía josefina cambio de un instante a otro.
–co como lo sabes? –dijo asustada la tía Josefina observándola con mucho temor
–maria, nos contó que la miro el día anterior, la describió tal cual y esta mañana le broto sangre de los ojos sin ninguna razón, era sangre muy obscura y abundante –dijo la mama de maria tomando la mano de su hija.
–eso es cierto maría, tu la miraste? –maria sintió con la cabeza
–que aspecto tenia era dulce o aterrador? –pregunto observandola la los ojos.
–tenia un aspecto aterrador, me miraba con coraje e ira–dijo maria bajando la mirada, su tia la observaba y le dijo–mira aya esta mi computadora ve y juega un rato–dijo apuntando hacia un cuarto al fondo del pasillo.
–Okey –dijo maria levantandose de ahi.
–yo te llamare en un rato mas para irnos–dijo la madre de maría.
Maria obedeció y fue hacia la habitación señalada, tomo la computadora y busco juegos, solo encontró uno y se tuvo que resignar a jugarlo o regresar hacia la sala para escuchar de lo que hablan la tía josefina y mama, como siempre de entrometida se fue por la opción de ir a escuchar la platica.
Lo siento ahora si no voy a poder volver a mandarla a el infierno, se supone que no es posible, nose como logró escaparse–dijo la tia de maría muy seria.
–entonces que haremos, si no la podemos regresar–
–por mientras ya sabemos que es mas fuerte que la ultima vez, tendré que comunicarme con nuestros antepasados y pedirles ayuda–
Mientras maria escuchaba eso pensaba en lo que soñó, y al quitar la mirada de su tía y su madre para ponerse en una postura mas cómoda , la niña estaba ahí frente a ella maria no pudo evitar gritar pero no podia algo le impedía gritar y entonces todo se puso negro ahí estaba ella,como en el sueño comenzó a moverse hacia maría pero esta vez la niña hablaba
–tomare venganza de lo que me hicieron, sentirán lo mismo que yo sentí, y sufrirán hasta querer morir –
En ese momento maria despertó y lo primero que hizo fue gritar–dejame en paz–maria abrazó a su madre.
–mama la niña me dijo, que tomaría venganza de lo que le hicimos, que sentiríamos lo que ella sintió y que Sufriríamos hasta querer morir – le dijo maría a su madre.
–escuchamos un ruido haci que vinimos y te encontramos tirada en el piso, creo que te estaban dando convulsiones–dijo preocupada.
–necesitamos platicar contigo y tu padre–dijo doña josefina
–¿Okey? –Okey, en un rato mas llegará tu padre del trabajo cunado llegue le hablare para que venga para acá–dijo la madre de maría.
–sientate, necesito que me digas si has soñado a la niña, te ha tocado o te controlo–
–sii, he soñado con ella, le he visto hace unos instantes y me dijo que lo que le dije a mama–dijo maria un poco temerosa
–Ooo, bueno te explicare brevemente sobre ella, es un demonio muy poderoso que busca algo en nuestra familia desde hace ya muchos años, diría siglos, no sabemos que es lo que quiere pero ha regresado, la ultima vez que tuve razón de ella tenia tu edad, mi padre hermano de tu abuelo me dijo que yo tenía un don muy útil, que con ayuda de otra persona lograríamos destruirla pero ella se la llevo, esa persona era una prima que tenia un don parecido al mio solo que ella podia ver a todo los fantasmas su alrededor y yo solo miraba a lo que necesitaban ayuda, al juntarnos podríamos acabar con ella, mencionando una oracion muy poderosa escrita por un muy reconocido exorcista del mundo, pero como te conté se la llevo a otra dimensión completamente diferente a la de nosotros y aunque no lo creas aun me puedo contactar con ella, este demonio es muy poderoso cuando me enfrente a ella perdí mucha fuerza pues la mande al infierno y cerre todos los portales que estaban dentro de la casa en donde vives, nose aun como se abrieron pero tenemos que saber que es lo que quiere antes de que lo encuentre porque tengo entedido que su regreso tiene una mala intención y los primeros en enfrentarla seremos nosotros–concluyó asi la explicacion la tía josefina. Maria solo pensaba en que era lo que ese demonio quiere.
–maria, llamare a tu padre para que venga–dijo la madre de maría y se alejo.
–tu crees que puedas lograr mandarla al infierno de nuevo tía –
–te seré sincera , la verdad tengo miedo de no poder hacerlo ya que mi edad es avanzada para hacer ese tipo de cosas, creo que tu tienes un don que se esta desarrollando dentro de ti como una ayuda para impedir que esta te controle. Lo mas seguro es que seas tu lo que quiere, tus padres me han contado de amigos imaginarios de tu infancia y es que este don siempre lo has tenido pero tu espíritu lo fortalece, ya sabe sobre ella–dijo la tía josefina.
–acabo de llamar a tu padre, ya viene en camino–dijo la mama de maria.
Al cabo de un rato llego mi padre.
–ahora si entraremos en detalles–dijo la tia josefina.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Mystery / ThrillerUna historia de terror que pondrá tus pelos de puntas.