Virgo Pov's
Que lindo dormir.
¿No es lindo cuando duermes sin que nadie te interrumpa?
¿No es lindo soñar con tu crush?
¿No es lindo que la gente te despierte cantando con una voz hermosa?
¿No es lindo soñar con que conquistas al mundo con tu ejercito de pandicornios?
¿Eso no es lindo?
Ojala me pase eso...
Tauro: ¡¡¡DESPIERTA QUE HAY QUE IR A CLASES!!!-Gritaba mientras chocaba una sarten con una cuchara ¿De donde saco eso? No tengo idea.
Virgo: Estoy calentita-Me aferre a mis sabanas.
Tauro: Virgo vamos...Virgo: No gracias estoy bien aquí.
Tauro: Virgo...
Virgo: ¿Si? :3
Virgo: ¡¡¡AAAH!!! ¡¡MALDIGO EL DÍA QUE NACISTE TAURO!!-Tauro reía mientras me llevaba a clases, pero no de la manera amable, yo estaba lo mas cómoda y esta me tira de los pies y me lleva a rastras hacia la próxima clase.Que buena amiga es-Sarcasmo-
Virgo: ¡YA! ¡DUELE! ¡MI TRASERO QUEDARA MAS PLANO DE LO QUE ES!-Aun así no me escucho, llegamos a la clase de F.Q, Tauro abrió la puerta como si nada y me siguió arrastrando hacia mi asiento, me senté y la mire, esta me dio una sonrisa y yo le di un zape.
Virgo: !Por dejar mi trasero mas plano!
La profesora de F.Q llego yo estaba haciendo apuntes como siempre.
Profesora F.Q: Bueno chicos no se si les gustara pero hoy iremos al laboratorio.
Todos: ¡Si!
Virgo: ¡Si!-Chille emocionada.
Cáncer: ¿A esta que le pasa?-Le pregunto a Tauro y Escorpio
Tauro: Ama todas las cosas con lo que puede hacer experimento.
Virgo: ¡Es genial! Me encanta mezclar químicos y mas cuando son peligrosos-Me reí.
Cáncer: Eso da miedo...Virgo: ¿Te imaginas si hago una sustancia que quemaría toda la escuela?-Le pregunte emocionada a Tauro.
Escorpio: Si da miedo...
Virgo: ¡Oh oh! Mira si ¿hago lo mismo que le hizo a liz?
Tauro: Te dije que ya no lo hicieras mas-Me da un golpe.
Virgo: !Au! No lo dije que lo haría...Por ahora.
Tauro: Te conozco y se que lo harías.
Virgo: ¿Y que si lo hago? Seria la puta ama.
Escorpio: ¿Que hiciste?
Virgo: Pueeees...
Tauro: Dejo a una chica toda con la piel roja y arrugada a y se me olvida que también la dejaste calva.
Virgo: Jijiji.
Can/Esc: ¿Tu?-Me señalaron.
Escorpio: No me lo creo.
Cáncer: De Tauro si pero tu no.
Virgo: Tauro apenas puede mezclas químicos.
Tauro: Es cierto.
Tauro: Pero lo de dejar calvas a las personas y la piel roja es cierto.
Profesora F.Q: Vamos-Fuimos al laboratorio, las mesas eran de cuatro
Luego de hacer bastantes mesclar, que cabe decir que nos sacamos diez, a los chicos no les iban tan bien como digamos...
Escorpio: !Que pongas esto!
Cáncer: ¡No hay que poner eso hay que poner la que tiene color amarillo!
Escorpio: ¡Me vale el color! ¡Yo te digo que es la azul!
Cáncer: ¡Que es el amarillo!
Escorpio: !Azul!
Cáncer: !Amarillo!Escorpio: !Azul!
Virgo: Ambos están mal es el naranja-Le susurre a Tauro.
Tauro: Reciento que algo saldrá mal.
Virgo: Yo también pero con tan de que estén mal-Le sonreí
Cáncer: ¿Tengo una idea?
Escorpio: Dímelo sabelotodo.
Cáncer: ¿Y si mezclamos ambos?
Escorpio: No suena mal, hagamos lo.
Esperen...¿Mesclar ambos?
Virgo: !No lo mescl-Demasiado tarde, hubo una explosión de humo y un poco de fuego lo que causo que una chispa les llegara a Cáncer en el pelo y a Escorpio en la ropa.
Cáncer: ¡MI CABELLO! ¡AAAAH!
Escorpio: ¡ESTOY ARDIENDO!
Cáncer: ¡MI HERMOSO CABELLO!
Escorpio: ¡MORIRÉ!Tauro y yo nos matábamos de risa, mejor dicho parecíamos focas retazadas mientras rodábamos por el suelo agarrando nuestra panza.
La profesora se alarmo y agarro un extintor pero no lo sabia como usarlo así que los empezó a golpear con el.
XxXx: !APRETÉ EL GATILLO!-La profesora apreto el gatillo y la espuma salio, el fuego se fue de a poco, los chicos estaban furiosos, se acercaron a nosotras.
Tauro: Jajaja !Otra otra otra!-Mientras aplaudía.
Cáncer: Eso no fue gracioso.
Vir/Tau: Si lo fue.
Tauro: Para que sepan era el naranja-Ambas reímos devuelta.
Escorpio: No se rían-Dijo remanando cada palabra.
Virgo: !Oh dios mio! ¡Se enojo!
Tauro: ¡Llamen a los unicornios que el chico se enojo!
Virgo: ¡El mundo se destruirá!
Tauro: ¡Estamos perdidos!-Nos reímos de vuelta.Cáncer: Dejen de reírse o verán...
Tauro: ¿Oh veremos que?Virgo: ¿Una película?
Tauro se rió
Escorpio: No.
Virgo: ¿Una serie?Cáncer: No
Virgo: ¿Veremos animales? Oh lo siento ya los estoy viendo.
Tauro: ¡OOOOH! ¡TÓMENLA!
Escorpio: No digan que no le los advertimos-Ambos se fueron.
La tarde la pasamos normal, tuvimos mas clases Tauro comiendo.
Recién tuvimos Gimnasia, la fila para bañarse era larga, luego llego nuestro turno eramos las ultimas.
Me di una refrescante ducha, con la mano busque mi ropa y no la encontraba, abrí un poco la cortina y vi que mi ropa no estaba.
Virgo: ¿Que? Si la puse aquí.
Tauro: !Aaah!
Virgo: ¿Eh?
Tauro: !Mi ropa!
Virgo: ME paso lo mismo.
Ambas nos miramos.
Vir/Tau: Malditos...
Agarre una tolla y la envolví en mi cuerpo, salí de la ducha y Tauro estaba al igual que yo.
Tauro: Mira-Me dio una nota.¿Como están bonitas?¿Les gusto la ducha?Yo creo que si¿Se preguntaran donde esta su ropaPues la tenemos nosotros no se preocupen, estamos en la cafetería Las esperamos :)Atte: Cancer y Escorpio
Sin pensarlo, salimos de los vestidores hacia la cafetería.
Escuchábamos silbidos y cosas que no quiero volver a escuchar nunca mas en mi vida.Y los vimos a los dos riendo, nos acercamos hechas furias.
Escorpio: Lindo cuerpo Vir-Me guiño el ojo.
Cáncer: No te vez para nada mal Tauro.
Tauro: ¡¿PORQUE HICIERON ESO?!
Cáncer: Ustedes se rieron de nosotros.
Escorpio: El karma.
Virgo: ¡KARMA MIS POLAINAS!-Le pegue en su punto devil fuerte estaba fuiosa !¿COMO SE LES PUDIERON OCURRIR ESO?!
Tauro: ¡¡¡DEVUÉLVENOS LA ROPA!!!
Cáncer: No quiero.-Tauro también le pego en su punto devil.
Busque por toda la mesa y vi una mochila.
Virgo: ¡Tauro LA ENCONTRÉ!
Nos fuimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos.
Virgo: No las pagaran.N/A Espero que les haya gustadoVoten y comente ♥LittleCandIX♥
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Zodiacos
HumorTauro y Virgo entran a una nueva escuela, se comportan... o mejor dicho, se hacen pasar como angelitos hasta que les hacen la peor broma de todas... lo que no saben es que ellas son capaz de vengarze Cancer y Escorpio 2 mejores amigos desde la infan...