Capitulo 5

1.2K 93 14
                                    

Virgo Pov's

Idiotas idiotas idiotas idiotas...
Tauro cerro la puerta de un fuerte portazo, se veía furiosa y la comprendo no es lindo que te tiren agua.
Tauro: Me sorprende de que no les gritaste.
Virgo: Querida Tauro hay que actuar, que ellos me crean inocente así les daremos su merecido, ademas no fue para tan...
Tauro: ¡¿QUE NO FUE PARA TANTO?! !NOS TIRARON AGUA!
Virgo: Si pero eso es broma de niños, nosotras superamos esas bromas, ademas hoy me iba a bañar pero como ya estoy mojada...

Tauro: Que sucia eres.
Virgo: Me da fiaca entiende...-Busque ropa seca me fui al baño y me cambie, me senté a mi cama y mire a Tauro.
Virgo: Fue gracioso como lo agarraste de la remera se nota que estaba asustado-Me reí.
Tauro: Aun estoy enojada.
Virgo: Lo se, soy tu amiga se como te sientes yo también estoy furiosa, no se me nota pero en el interior me dan ganas de tirarlos por un puente.
Tauro: Yo te ayudo en eso.
Virgo: Con gusto
Virgo: !Hey!
Tauro: ¿Que?
Virgo: Ellos dijeron feliz bienvenida...-Tauro me miro confundida- Si ellos nos dieron la bienvenida no hay problema que les hagamos una bienvenida a nuestro gusto-Sonreí con malicia, ella entendió y sonrió al igual que yo.
Tauro: Volvemos a los viejos tiempos.

Virgo: Los mejores tiempos.
Tauro: Amo esos tiempos.
¿Que son esos viejos tiempos? Pues son los tiempos en donde nuestra vieja escuela eramos las !REINAS DE LAS BROMAS! también nos llamaban !NIÑAS DEMONIOS! pero me gusta mas la primera, todas las personas sabían si nos hacían algo nosotras les dábamos su merecido...Amaba que las personas tuvieran miedo por las bromas que hacíamos
Que hermoso...
Pero esta es una nueva escuela nadie nos conoce...Por ahora...
Por eso actuó como "inocente"
Igual todo el tiempo soy inocente, pero ahora que nos hicieron esa broma, tengo que serlo mas así piensan que no lo puedo hacer y !PAF! les hacemos la broma...Ya se que es inofensiva pero si nos hacen bromas nosotras les tenemos que devolverlas.
Virgo: Tengo sueño...

Tauro: Pues duérmete.
Virgo: Léeme un cuento :3
Tauro: Estas muy grandecita para que te lea un cuento.
Virgo: !YO NUNCA MADURARE PORQUE SOY DIVERGENTE Y NO ME PUEDEN CONTROLAR!-Me subí a la cama e hice una pose.
Tauro: Sabia que nunca tuviste que ver divergente...
Virgo: Es que tengo que leer algo o si no, no puedo dormir.
Tauro: ¿Por eso te quedas a hasta las cinco de la mañana?-Pregunto alzando un ceja
Virgo: Esas veces es cuando el libro que leo esta buenísimo.
Tauro: Pues no se...Lee uno de esos cuentos.
Virgo: Ya lo lei todos
Tauro: Lee la pagina de la escuela.
Virgo: ¿La escuela tiene una pagina?
Tauro: Si.
Virgo: Si eso me hace dormir esta bien-Agarre mi celular y puse la pagina de la escuela, horarios, materias...Si que es aburrida esta pagina...Bajo...Bajo...Bajo...Ba..¡¿QUE MIERDA?!
Virgo: ¡¡¡¿QUE MIERDA?!!!-Grite estaba enojada y se nota que mi cara estaba hecha furia.
Tauro: ¿Que paso Vir?
 Virgo: ¡MIRA LO QUE ESTOS IDIOTAS NOS HICIERON!-Le mostré el celular y su cara se torno a un rojo furioso, frunció el ceño y me miro.
Tauro: Lo van a pagar...

N/A

¡¡¡SOY DIVERGENTE Y NADIE ME PUEDE CONTROLAR!!!

Jejeje ahora empiezan las bromas

Que el juego comience *Inserten a Saw malévolo*

Espero que les hay gustado el capitulo, no olviden votar si te gusto :D  

!Les mando besos!

    ♥LittleCandIX♥ 

Guerra de ZodiacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora