Despierto a las 07:46AM Según mi teléfono celular. Aún es muy temprano para despertar... Pero, ¿Notificacion de Twitter de @soy(*)oficial ? ¿Va en serio? ¡Hasta que se digna a escribir algo! Oh, Joder. ¡Pierdo mucho tiempo divagando en mi mente! ¿Qué habrá dicho?
-¡MAMÁ!-grito muy fuerte para ser tan temprano, seguro que Stuard se quejara, pero bueh. ¡Asterisco twitteo algo!
Mientras que escucho los pasos de mi mama camino a mi habitación, tomo mis gafas, desbloqueo mi celular y me dispongo a ver mi tan deseada notificación.
Mierda.
Dios.
Santo Cielo.
Gosh.
Yisus.
Agentes de marvel...
Oh. My. God.
-¡Mamá!
-Si, aquí estoy. Dime lo que sucede. Veo que estas bien, tu hermano aún duerme, y no creo que me llamaste para darme uno de tus abrazos mortales, no te estás bañando o algo, así que no es tu cabello. ¿Qué sucede?
-¡Míster asterisco twitteo algo! ¿Puedes creerlo? Y no solamente el hecho de que twitteo algo, sino lo que twitteo, es decir ¡LO QUE TWITTEO!
-Aja, ¿y ese es uno de tus libros verdad?
Con la mención de eso levanto muy rápido la cabeza de mi teléfono y miro fijamente a mi mamá. Yo amo a mi mamá y ella siempre me escucha cuando hablo de cosas de libros, películas, músicas y de cualquier estreno.
Solo... Que a veces sucede esto. Que confunda las cosas.
-No, mamá. Asterisco es el autor de "Libertad de una mariposa", "Los cambios", "Esta es mi muerte", "Me jodiste, te jodí, Nos jodimos", "El rey prefirió a la princesa antes que a la reina"- la veo asentir con su cabeza y supongo que ya entendió. Siempre le sucede, tranquilos. -¿El autor anónimo que apareció hace unos años... Que ha sido lo suficientemente puto para no darnos ninguna pista de su verdadera identidad...?
-Ah, sí. Al que amamos y odiamos con toda nuestra alma. Sip, ya sé quién es.
-Genial, escucha su Tweet, recuerda que "Tweet" es la publicación que uno hace en Twitter. Bueno, dice así:
"@soy(*)oficial
¡Hola, chicos! Se que casi nunca uso esto, pero... ¡Les traigo una sorpresa! Algo que quieren saber desde hace mucho ;).
-Oh, joder. ¡Joder, mamá! Leerlo en voz alta lo hace más real... Dios. ¡Seguro va hablar de su nombre! O quizá de su un nuevo libro. Aunque ahora viene y dice que se está muriendo y se quiere despedir de nosotros...-ruedo mis ojos y veo que mi mamá esta viendo hacia la puerta. En estos momentos hay dos opciones:
A) Está pensando en huir.
B) No me presto atención y se distrajo.
-Tierra llamando a Selena... ¿Mamá siquiera me escuchaste? ¡Estoy pasando por una crisis, mujer!
-Si que el tipo dijo que les iba a decir algo, pero piensas que seguro se va a morir.
-Muy bien mami-digo aplaudiendo con mis manos- La cosa está en que él hace exactamente 2 meses había dicho que quizá ya sería tiempo de quitar el anonimato y darle más respeto a sus fans. Aunque después de eso dijo que iba a hacer un libro basado en el y otra persona, pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Asterisco?
RomanceLuna Glaeth de 21 años, ha seguido, amado, y acosado a (*) desde los 17. ¿Quién es (*)? Nadie lo sabe, y nadie sabe si alguien algún día lo sabrá. El caso es que a Luna se la hace difícil seguir a asterisco, quien es un escritor famoso, que ha cau...