El lunes llegó y consigo ‹‹Unity Family›› que es el lugar en donde empezaré a trabajar. Un lugar donde podré hacer lo que me gusta: Ayudar a las personas.
Muchas personas—mi abuela paterna mas que nada— estaban en contra de que estudiara Sociología o, ya puestos en el caso, lo desarrollara de manera tan simple.
Pues verán, la vida no es perfecta. Yo quería estudiar algo que me ayudara a hacer sentir mejor a las personas. Buscar entre las estadísticas y resoluciones como podrían organizar su vida para que la puedan disfrutar.
No quería involucrarme en la política por razones obvias: Muchos problemas, corrupción, y falta hacia el pueblo.
¿En la parte económica? No, gracias. Si la parte política no sirve, ¿Para que arriesgarse a la económica?
¿Sociocultural y humanidades? Esta bien, acepto.
Esas son unas de las cosas que más me gustan de mi carrera. El hecho de que abarque tantas áreas. Soy libre de poder desarrollar lo que quiera, en cualquier ámbito y rango.
Como estoy recién graduada y no tenía tanta experiencia laboral (a menos que trabajar en una tienda de mascotas y la estación de correos contara) en estos temas. Fui feliz de la vida al ver como mi teléfono anunciaba un mensaje para ir a una entrevista por parte de la fundación «Unity Family», un lugar donde viven personas de tercera edad, niños pequeños, adolescentes y adultos con problemas, o un lugar a donde puedes acercarte y preguntar por algún tipo de información o ayuda que necesites para tu familia, trabajo o cosas así.
Amanda West y su esposo Sam son los dueños y encargados. Personas muy agradables a decir verdad, ambos entre los 50 o 60 años de edad más o menos. Unas de las cosas que me dan a pensar el porqué de su esmero y cuidado con las personas que están en la fundación es la razón por la cual la fundaron.
La señora West era maestra y su esposo administrador. Pero luego de la pérdida de su hijo reunieron los fondos necesarios para crear «Unity Family».
Estoy muy orgullosa de empezar a trabajar aquí, es por eso que no puedo dejar de sonreír enormemente cuando el vigilante, Bob Johnson, me saluda y da la bienvenida con un gesto de manos al abrirme la puerta. Bob es joven, el día de la entrevista me dijo que tenía 36 años y una hija; no es muy alto y tiene su cabello castaño un poco corto.
—Buenos días, Bob.— digo con un asentimiento de cabeza.
—Pero si es nueva Luna...
Dice y en su rostro veo que espera algo mas de mi que una simple respuesta. Me ve como si me hubiera confesado un secreto, como si tuviera que entender algo más de lo que me dijo.
Lo veo con duda y creo que capta que no se que espera que diga, así que dice:
—Ay, ¿En serio no entendiste? Joder, si esta fácil. Dije "Nueva Luna"
—Si. Eso lo entendí. Pero es que el día de la entrevista me dijiste el chiste ese de la vaca y cuando no entendí pusiste la misma cara que ahora. Así que para ahorrarme la misma vergüenza del otro día, dime ¿A qué te referías con esa frase?
—¡A la luna!— dice y yo sigo sin entender a lo que prosigue:— "Nueva Luna" si cambias las palabras sería: "Luna Nueva" y hoy habrá una.
Esto último lo dice con un puchero como un niño quejándose porque no entendió algo y no puedo evitar reír. Cuando conocí a Bob me cayó bien de inmediato. Se ve que es un buen tipo además de ser simpático. Ese día estuvimos charlando mucho y me dijo que decía los mejores chistes del mundo. Pero es mentira. Sus chistes son raros y al final terminas riéndote es de lo malos que son, como se ve en este de la luna.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Asterisco?
عاطفيةLuna Glaeth de 21 años, ha seguido, amado, y acosado a (*) desde los 17. ¿Quién es (*)? Nadie lo sabe, y nadie sabe si alguien algún día lo sabrá. El caso es que a Luna se la hace difícil seguir a asterisco, quien es un escritor famoso, que ha cau...