Me sentía nerviosa, hoy iba a descubrir quien era en verdad, hoy iba a hallar mis respuestas.
- Mira Cassie, yo tengo totalmente prohibido hablarte sobre vos, no puedo contarte nada que tenga que ver contigo, quiero que eso te quede claro.- Mis expectativas se cayeron repentinamente, la poca esperanza que tenia en descubrir quien era había desaparecido, es extraño como tan sólo una oración puede devolverte a un vacío existencial.
No sabía que responderle y no entendía cómo una persona puede ser tan fría y generar falsas expectativas en otra tan solo para ver como ésta vuelve a caer.
-Cassie no puedo contarte nada sobre vos, pero puedo contarte de Zack, el no es lo que tu piensas.- Otra vez con eso,¿Qué mierda tenía Daemon contra Zack?
- Daemon vos dijiste que me ibas a dar respuestas y me dices que tienes prohibido hablar sobre mi por nose que puto motivo y como si eso fuera poco ahora quieres ensuciar a Zack. Eres un puto enfermo.- Me paré dispuesta a irme, pero mis pies se quedaron aferrados a la oscuridad del piso, no podía mover mi cuerpo, igual que aquella vez con Tayler y Zack.
-Daemon, déjame irme.- Nose que me había puesto en la bebida, pero seguro era la misma droga que usaron Zack y Tayler - tengo que conseguir esa cosa-.
-Cassie, te soltaré si te sientas y me escuchas es importante lo que debo decirte.- Daemon me miró y sus ojos reflejaban sinceridad. Estaba harta de tanto misterio, si tenía que decir algo sobre Zack que lo diga, quería largarme ya de ese lugar y quería recuperar el control de mi cuerpo.
-OKEY, PERO QUITAME ÉSTA MIERDA YA!!!!.- Zack me miró, sus ojos negros penetraron mi mirada y mi cuerpo recuperó su movilidad.
-'PERO QUÉ CARAJ...-
-Cassie, cállate y escúchame, prométeme que me escucharas sin interrumpirme y que no te volverás loca cuando te lo cuente. Ah y esto....emm no puedes decir nada, es un secreto y si lo cuentas no te irá muy bien.- Me estaba comenzando a asustar, despues de hoy iba a tener que hablar seriamente con Emily acerca de llevar a Daemon a un loquero, este chico definitivamente se metía algo.
-Okey, no diré nada, es nuestro secreto.- Lo miré a los ojos para que se diera cuenta que era totalmente sincera, y era cierto, no pensaba decir nada, me tomarían de loca.
- Bueno Zack, es como yo, ambos pertenecemos a otra "raza" por así decirlo, no somos totalmente humanos, poseemos la apariencias de ellos pero no lo somos, nosotros somos Shadowys.- Daemon hizo una pausa, dejando que yo asimilara todo lo que el había dicho, pero definitivamente no sabia que creer, como iba a pensar que Zack y Daemon no son humanos, que supuestamente son de otra "raza" llamados Shadowy, que me perdone, pero yo no creía en esas pavadas.
Daemon notó mi cara de NO TE CREO UNA MIERDA pero igualmente siguió hablando.
-Bueno como te decía, nosotros somos Shadowys, no pertenecemos al mundo humano, pertenecemos a las sombras, nosotros somos los dueños de las pesadillas, los dueños de la oscuridad, podemos hacerte ver, oír y hasta oler cosas que no existen,nos...- Levanté mi mano indicando que se callara, hasta ahí llegué, no iba a soportar que siguiera con ese delirio, me levanté y salí corriendo, antes de que me quitara el control de mi cuerpo otra vez.
(...)
El sonido de las olas, la soledad y la tranquilidad del lugar me tranquilizaban, por eso después de la extraña charla con Daemon vine aquí a pensar.
Es muy extraño lo que me decía Daemon pero eso no quería decir que no podía llegar a ser cierto. No digo que lo que Daemon me diga es real pero ocurrían cosas raras desde que Zack llegó, la canción, el sueño, no tener el control de mi cuerpo, la "protección" de Zack.... quizás si hablo con el y le cuento esto me diga algo, aunque antes no quería decirme nada, bueno en todo caso no pierdo nada, Zack no es ni mi amigo ni nada y más confundida que esto no creo que pueda estar - ya dijiste esto antes y mira donde estas-.
Llamé a Zack y contestó al primer timbre.
-Te veo en media hora en tu casa, contestaré todo.-
Holaaa como estan??? espero que les guste el nuevo capitulo, cada vez estamos más cerca de descubrir quien es Zack!!
Besoooosss XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Shadowy
RandomLo mire a los ojos tragandome las lágrimas que amenazaban con saltarse de mis ojos. No podía aguantarme más este dolor en mi pecho ya no podía seguir con esto, el lo sabía y yo también está historia fue un error comenzarla y yo la iba a terminar, y...