Capitulo 10: Laberinto sin salida

52 5 3
                                    

La respuesta de Zack me dejó muy confundida ¿ Cómo sabía que quería hablar? ¿Cómo siempre sabia todo? ¿Por qué cuando estoy mal aparece? tengo muchas preguntas hace ya bastante tiempo y espero que Zack las responda.

(...)

Estaba a una manzana de mi casa y mis pies se negaban a seguir, y no porque estuviera manipulada por alguien, sino porque tenía miedo, tenia miedo de lo que me contaría Zack, tenía de descubrir que mi vida siempre fue una farsa.

Zack estaba fuera de casa apoyado en su moto, tenia su cabello negro desordenado por el viento, llevaba una chaqueta negra de cuero, unos jeans ajustados del mismo color y una convers blancas.

Se encontraba muy guapo y mis ojos no podían dejar de verlo, en eso el gira su cabeza y nuestros ojos se encuentran, el pone su estúpida y sexy sonrisa  arrogante.

Me acerque y lo salude con un beso en la mejilla y lo invité a que pasara. 

ZACK POV

Estaba fuera de la casa de Cassie apoyado en mi moto esperando a que viniera. Estaba muy nervioso, no sabia que carajo le iba a decir, se suponía que ella nunca se enteraría de quien era y de que hacia mierda se suponía que ella nunca sabría de mi existencia, he sido un total imbécil,pero no me arrepiento de nada, llevo años protegiendola de su mundo y de todo aquel que le quisiera hacer daño y aunque ella no me viera yo si la veía y la veía muy bien. 

Sentí la mirada de alguien y me giré y ahí estaba Cassie observándome descaradamente, cuando nuestros ojos se encontraron sus mejillas se sonrojaron y se acercó donde yo estaba, me saludó con un beso en la mejilla y me invitó a que pasara, pero no, no podía.

-No, Cass si yo hoy te cuento toda la verdad nadie me asegura que no me vas a odiar, que no vas a odiar al verdadero Zack, quien me asegura que no me vas a correr de tu vida para siempre, si yo hoy te cuento todo tengo que hacer algo antes.- Cassie sólo me miraba con sus hermosos ojos grises muy abiertos totalmente confundida y había algo más en su mirada pero no pude descifrarlo.

La tomé de la cintura acercando su cuerpo al mio, es hermosa, es totalmente hermosa, su cabello, sus ojos, su boca, esa boca que me pedía a gritos que la besara y eso hice, la tomé de la nuca y la besé. Al principio ella se quedó estática como sin saber que hacer pero pronto me correspondió el beso, enrollo sus brazos en mi cuello y yo la acerque mas a mi agarrándola de la cintura, mi lengua acarició sus labios pidiéndole permiso para entrar, ella abrió sus labios y nuestras lenguas danzaban juntas como si toda la vida hubieran esperado este momento, mordí su labio y ella gimió pero nuestros cuerpos estaban pidiendo oxigeno asi que lentamente separé mis labios de los suyos, nuestras frentes estaban unidas y nuestras respiraciones entrecortadas.

- No quería arriesgarme a que me odies sin antes besarte. Ahora si quieres podemos hablar, pero si no quieres yo encantado.-  rió.

-Tenemos que hablar Zack, necesito saber quien soy o por lo menos necesito responder algunas de mis preguntas.- lo dijo tierna y suavemente, como si hablara con un niño pequeño.

-Bueno, entonces entremos.- Tomé su mano y juntos, de la mano,  entramos.

CASSIE POV.

Entramos en mi habitación, a mi aún me temblaba el cuerpo después de el beso de Zack fue tan.... nose como explicarlo pero sentí las famosas mariposas en mi estomago, que digo mariposas eran elefantes en mi estomago...

Zack tosió y me di cuenta que me había quedado parada frente a la puerta , recobré mis sentidos y la abrí.

Me aferré fuerte a la mano de Zack, lo que veía no me gustaba, no me gustaba nada. 

Estaba sentado con las piernas cruzadas observándose las uñas fingiendo indiferencia y a su lado se hallaba una mujer de espaldas totalmente rígida como una estatua, tenia el pelo pelirrojo lacio era casi tan perfecto como el de Emil... ¡esperen! era Emily, ¿que carajo hacia este idiota con mi mejor amiga?- es su novia ¿no te acuerdas?

Zack pone su cuerpo frente al mio en modo de escudo sin soltar mi mano, y se lo agradecía, lo único que me sostenía en este momento era el aferrarme a la mano de Zack.

-Mi importa un carajo el motivo por el que estés acá, pero te podes ir yendo ya de esta maldita casa.- Zack se puso rígido, sus manos se cerraron en puños, si, sus dos manos, se aferró tan fuerte a mi mano que creí que la rompería, pero no era momento de ser débil, Zack me necesitaba y si eso implicara perder mi mano pues lo haría.

Daemon rió, le susurro algo al oído a Emily y esta se giró, di un grito ahogado, esa no era Emily, no era mi mejor amiga, este hijo de puta la transformó en otra cosa. Su pelo pelirrojo cubría parte de su cara, sus ojos no eran del mismo color marrón de siempre, sus ojos eran amarillos, si escucharon bien, amarillos, bajo sus ojos traía unas ojeras negras y su mirada era perversa y oscura.

- Bueno les presento a la nueva Emily, ¿ No es hermosa asi?.- Besó su mejilla y yo me lancé encima de Daemon, quería matarlo y hacerle el mayor daño posible por hacerle eso a mi amiga, pero Emily se puso en frente y me pegó un puñetazo en la cara, caí al piso totalmente en shock, no lo podía creer, ¡Emili me pegó y por Daemon!

-Esto es facil chicos, si quieren a la Emily normal tienen que hacer un intercambio, Emily por Cassie,y tienen 24hs para decidir.- Me giré mirando a Zack y este estaba igual que yo, nos encontrábamos en un laberinto y teníamos 24 hs para encontrar la salida.

ShadowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora