Un día navegaba por Internet como de costumbre, cuando vi la foto de un chico y le di "Like" ese like que cambiaría todo, el responsable de todo esto...
Él me envió un mensaje al rato pidiéndome mi numero telefónico a lo que yo respondí que " no -.- 😒 primero se saluda" entonces él me saludo y empezamos a hablar y todo bien, después de un rato se despidió y me volvió a pedir mi numero y esta vez accedí y se lo dí.
Pasaron como 2 días y llego el mensaje, empezamos a hablar todos los días, en las mañanas siempre tenía un mensaje suyo y en las noches igual, así pasaron los días hasta que un día me dijo que vendría al centro comercial y por casualidad yo también iba para allá, entonces quedamos que nos veríamos.
Era de noche así que iba a cenar, mis padres se quedaron en el restaurante y yo fui por comida rápida para mis hermanos y él me llamo para ver donde estaba así que le dije que allí y él llegó...
No sabia ni que sentía, tenía muchos nervios, me temblaban las piernas y las manos me sudaban y no dejaba de temblar, tenia las mejillas rojas y súper calientes y al intentar hablar se me fue el aliento.
No podía creer que eso me estuviese pasando a mi, la chica ruda muerta de nervios por un tipo.
Hice el pedido y en eso...
Hey- Llegó junto a mí y me dio un abrazo y un beso en la mejilla-¿todo bien?
-Claro-dijo él
-¡Me alegro! ¿ y sus papás donde están?- Pregunté
-Se quedaron en el restaurante con sus papás. ¿Vas a cenar aquí?
-No, es para mis hermanos.
-Aaaah ya, bueno vamos.
Recogí el pedido y nos fuimos para el restaurante, al llegar ahí estuve en una de las situaciones más incómodas del mundo, todos se me quedaron viendo ¡HORRIBLE!
Pero hice de cuenta que no pasaba nada y fui a dejarle las cosas a mis papás y fui a saludarlos,al terminar de saludarlos a todos me fui para la otra mesa y pedí mi comida, la cena estuvo tranquila y al terminar él vino hacia donde yo estaba y nos pusimos a hablar y al rato nos despedimos todos y ya.
Al día siguiente me escribió y así como antes pasaron los días, con mensajes en las mañanas, tardes y noches.Ahí fue cuando me di cuenta que había tirado la barrera irrompible que había creado para protegerme de cualquier patán
Y llego el ¡PEOR!
Y yo dejé que la tirara
Ya era bulnerable nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente perfecto para mí.
RomanceSiempre pasa lo mismo, te ilusionas, te hacen daño y te dejan destruido por dentro, sintiendo que no vales nada o preguntándote ¿Que hiciste mal? Cuando te das cuenta que no fuiste tu quien falló... En ese momento decides cambiar y no ser la misma...