A la mañana siguiente, los chicos se tuvieron que levantar temprano para ir a la escuela, Mojo les preparo el desayuno y vistieron con ropa normal.
Brick: Esto de ir a la escuela da saco– dijo con una pose despreocupada caminando hacia la escuela junto a sus hermanos.
Butch: Lo se... Y es aún peor por qué tengo que ir con ustedes.
Brick: Haces que me duela el corazón.– puso una mano en el pecho y un rostro de dolor fingido.
Butch: jajaja...– río su hermano hasta que se dio cuenta de algo importante.– ¿y Boomer?
Brick: No puede ser... ¿Lo volvimos a perder m?
Butch: Eso parece... Bueno en todo caso lo encontraremos después.
Su hermano asintió y siguieron caminando hasta llegar a su destino.
Mientras tanto cerca de ahí se encontraba el rubio muy nervioso escondido tras unos arbustos.
Se preguntará ¿Por está está nervioso y escondido tras los arbustos?.
Por qué mientras caminaba con sus hermanos se encontró con la chica rubia que se transformaba en "Burbuja", pero no estaba sola, estaba junto a otro chico que tenía una venda en la pierna.
Vio como otras 2 chicas, que reconoció como Bombón y Bellota, se acercaban a ellos con una sonrisa en el rostro.
Se puso aún más nervioso y salió de su escondite, intentando buscar a sus hermanos con la mirada. Como no los encontró salió corriendo hacia su nueva escuela.
A Bombón le precio ver a un chico rubio corriendo pero no le presto atención, prefirió seguir hablando con sus amigas y con Coby.
Bellota: Y por cierto Coby... ¿Como va lo de tu pierna?
Coby: Ahh.. Todo bien en realidad, solo tendré que usar esta venda por unos días.
Bombón: Es bueno saber que no fue nada más grave...
Burbuja: Si, por cierto.. ¿Hicieron la tarea de matemática? – Bombón y Bellota negaron con la cabeza algo apenadas, las dos habían olvidado hacerlas.– Se las puedo prestar pero a la próxima prometan que harán la tarea.
Las otras 2 chicas asintieron apenadas mientras Coby soltaba una pequeña risa.
***
Ya en la escuela las chicas y Coby se sentaron en sus respectivos asientos.
Mitch: Hey Coby.. ¿Como está tu pierna?.
Coby: Muy bien, gracias por preguntar.– dijo aún algo molesto.
Mitch: Hey! Ya te dije que los sentía..
Bellota: Es por qué eres un idiota.
Mitch: ¡Que no soy un idiota!, La idiota eres tú...
Y así siguieron su discusión.
Los rrbz estaban en esa misma aula. Cuando se encontraron con Boomer, este les informó que había visto a las chicas en dirección a la misma escuela y ahora están muy nerviosos y preocupados por qué los reconozcan.
Decidieron intentar no llamar la atención y se quedaron callados.
Mitch: TE ESTOY DICIENDO QUE ERES UNA NIÑA TONTA.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz and Rrbz
RandomNo se que poner acá, les agradecería si leen mi historia y espero que les guste - Los personajes no me pertenecen - Agradesco la portada a Paula638500, gracias