Era de mañana y estaban ya en la escuela.
Burbuja conversaba con Coby muy sonriente mientras estaba siendo observada por cierto rubio detrás de ella... se veía tan radiante a su parecer.
Bombón estaban viendo enamorada a varios chicos de su aula, mientras que brick la observaba algo extrañado... ¿Era normal poner tantas caras raras en un segundo?
Butch observaba a Bellota, quien estaba hablando con Mitch sobre fútbol y varios otros deportes. Maldito sea, ¿No había otro tema de conversación?
En el receso se reunieron y hablaron sobre la información obtenida durante el día.
Brick: Butch, anótala en tu libreta.
Butch: ¿Y por qué no Boomer?
Brick: Por que el es medio idiota y probablemente se le pierda.
Butch: Ah... tiene sentido.
Boomer: ¡¡Hey!! — se quejó con el ceño fruncido.
Brick: Anota... Bombón es enamoradiza, Bellota... es muy enojona y Burbuja... aún no encuentro algún defecto...
Butch: anotado.
X: ¡El profesor ya viene al aula, siéntese!
Todos hicieron caso y cada uno se sentó en sus respectivos asientos.
Profesor: Saquen su libro de historia en la página 54...
Brick: aaagh que aburrido.— susurró, por lo que nadie llegó a escuchar su quejido.
***
La hora de salida había llegado.
Burbuja se separó de sus amigas para ir a comprar algunas cosas. A Boomer le correspondía seguirla, así que eso mismo hizo.
Burbuja: Bueno ahora tengo que hacer esto y luego esto y luego AHHHH
Boomer se sobresaltó por el grito de Burbuja. Por puro impulso se acercó a ella.
Boomer: ¿¡Estás bien!?— preguntó mientras ponía una mano en su hombro.
Burbuja: Sí... gracias.
Ambos se quedaron en un silencio algo incómodo.
Burbuja: Tu... ¿Estás en mi clase?
Boomer: No... si... no... sé— estaba notoriamente nervioso.
Burbuja: Bueno, me tengo que ir, gracias por preocuparte.
La chica se despidió y se fue caminando.
Boomer: "ella... ella es perfecta!"— Pensó, sonrojándose al instante.
ESTÁS LEYENDO
Ppgz and Rrbz
RandomNo se que poner acá, les agradecería si leen mi historia y espero que les guste - Los personajes no me pertenecen - Agradesco la portada a Paula638500, gracias