Se preguntarán , ¿Por que razón voy en patineta a la escuela? Eres niña no deberías de andar en el clásico convertible con tu dulce novio como cualquier historia cliché , pero da la casualidad de que me interesa poco lo que la gente diga , sinceramente hay muchas cosas que me gusta hacer y no son precisamente sentarme con las piernas cruzadas y andar en mini falda todo el día , claro que me gustaba vestirme bien , lo qie no me gusta son los estereotipos de las personas al ver a una joven en patineta con shorts y poleras largas de bandas de rock & roll.
Llegue temprano a pesar de que pensé que era tarde , como ya conocía mi escuela , busque un lugar seguro para mi patineta aunque no confío mucho por qué no hay lugares donde dejarla , a menos de que la encargará a alguien de limpieza.Recorri varios pasillo y no encontraba a nadie , me estrese un poco por qué mi tiempo se acababa.
Faltaban menos de 15 minutos para el toque y yo todavía no encontraba un lugar , hasta que EUREKA ! un lugar algo retirado pero seguro , nadie rondaban por esa zona así que avance muy rápido hasta que un golpe algo raro me hizo terminar en el suelo con un dolor en el trasero enorme y ¿Saliva ? En los labios, ¿bálsamo?¿Vainilla? Acaso bese a una chica , El amor de mi vida era una mujer y yo jugandole a la heterosexualidad.Abrí mis ojos y me topé con unos hermosos ojos color azul cielo , demasiados perfectos para ser reales , tal vez el golpe me mandó al cielo.
Mis 5 sentidos reaccionaron y si era real , por lo tanto el choque inesperado de labios no fueron con una mujer , me sentí aliviada.
- Disculpa , no vi que venías - me acerco la mano para levantarme y gustosa la acepte
- tranquilo chico con sabor a vainilla fue mi culpa- mierda , metida de pata , en serio le acabo de decir eso o solo lo pensé
-en verdad lo lamento , hey tú tampoco sabes mal- imagínate si esto pasará diario, sería drogadicta por tu culpa .
Una vez de pie me sacudí el trasero y deje de sobar mi frente , un posible moretón se formaria de eso no había duda alguna.
- Hola soy Jack Frost - me saludo otra vez extendiendo la mano- lamento haberte tirado y me gustaría pedirte un favor
Para ti lo que sea bebé paliducho
- Rapunzel mucho gusto Frost- le acepte la mano y la sacudí con más gusto - claro , ¿eres nuevo? Nunca te había visto por aquí
- eh si , soy nuevo y me gustaría saber ¿Donde esta el salón de biología ? - me respondió con una sonrisa "Malditas perlas más hermosas"
- Wow , pues hoy estas de suerte por qué yo también voy a biología -le sonreí con un poco de coqueteo incluído - ¿te gustan las patinetas?- no pude evitar ver su patineta , lo que me recordo por qué estaba ahí.
- si , y por lo que veo a ti también- me agrada - y estaba buscando un lugar en donde dejarla y así choque contigo
- bueno te parece si los dos la dejamos aquí, sirve de que te veo en la salida- lo último salió sin permiso
- me parece una buena idea- sonrió de regreso - y Dime , ¿por qué el amor por ellas?
- pues no sé , siempre me han llamado la atención y no solo eso , otras cosas que no están dentro de los estándares de belleza..- empecé a contar mientras nos dirigimos a clases , teníamos tiempo , solo poco pero lo teníamos.
- oh, entonces no eres la típica niña rica amante del color rosa , ponis y novios sacados de revista-
- ¿que?¿Ponis? No se te ocurre algo mejor - solté una risa - si me encanta el rosa pero no soy Barbie para que me guste lo que a las demás les debe de gustar.
Entre platicas llegamos a nuestro destino y las clases empezaron , apenas había sabido de su existencia hoy y ya me caía bien , mejor que muchos amigos que eh conocido antes , era especial tal vez me estaba gustando , tal vez solo un poco , solo un poco , ok tal vez más , déjalo que fluya Rapunzel , déjalo que fluya...
Editado
Hola todos , todas !!! Saben estoy en crisis de identidad así que los capítulos serán de todo un poco , estoy experimentando con todo, no olviden votar y comentar que les parece la nueva era de LadyTheNoir , bays 😊
Déjala que vuelva ella conoce solita el camino!🎵💓
ESTÁS LEYENDO
Y Si Decido Quedarme
FanfictionTal vez el cuento de hadas aparece al inicio , tal vez el felices por siempre no llegue en el final o tal vez si , no lo se , mis mejores momentos los vivi con la.persona que mas amaba pero me lo arrebarataron en un segundo , despues de eso no regre...