Final

53 4 0
                                    

Todo transcurrió tranquilo durante unas semanas , los de la parte de enmedio de las familias Haddock y Frost por fin se pudieron graduar , La rubia de ojos enormes recordo todo , terminado a si su "relacion" con el pelirrojo , despues de aquella noche donde vio su corta y feliz vida pasar ante sus ojos volvio a los brazos de aquel muchacho que habia dado hasta lo que no tenia por ser recordado por la chica que lo amaba tanto , claro que pues huvo un tanto de problemas en cuanto a la decision de cancelar el viaje o mas bien el translado de la rubia a una nueva institucion , pero al final todo se arreglo, nada que no tuviera solucion.

Mientras tanto en un ricon de la casa de los Haddock mas especificos en la sala frente al televisor yacian dos parejas mas que felices la principal que causo todo un lío durante meses se encontraba en el sillón con una manta sobre sus piernas y ensima de esta un bote con palomitas de maiz , abajo en el suelo se encontraba un castaño con una cabellera anaranjada repozando en sus piernas quien comía palomitas de maíz siendo dadas en la boca de esta por su novio, en esos bellos momento,miraban una pelicula que no era de amor , ni mucho menos de terror sino de acción aunque esos detalles no eran realmente relevantes , durante un largo tiempo no se pudo ver a las parejas mas unidas como lo hacían ahora ¿pero que pasaria después? Esa y otras preguntas rondaban por la cabeza del platinado.

- oigan la pelicula ya me aburrió y las palomitas se agotaron- solto un puchero la anaranjada

- mejor hay que hacer otra cosa , salgamos un rato,digo estamos recien gradua-dooos! - solto el intermedio de los Haddock- tal vez nos topemos a Felsa rondando

- ¿Felsa?- pregunto un platinado extrañado- ¿que cosas dices?

- Copo, Felsa es el nombre de Flinn y Elsa - sonrrio la rubia de cabellera larga- es como nosotros...mmmmh...- se quedo pensando un nombre creativo que sonara lindo y a la vez "cool", que transmitiera todo lo bueno y lo malo de ello , pero no le dio muchas vueltas al asunto ya que solo era mezclar nombres

Jackunzel.

-Jackunzel- salio esa simple palabra de los labios palidos del peliblanco lo cual causo una gran sonrrisa de oreja a oreja de la rubia

-y nosotro podemos se Mericcup- rio la pelirroja al escuchar lo cursi y " bobo" que podia llegar a ser el menor de los Frost

- si si como sea - se burlo el menor - saldremos o no- todos asintienron a la idea de los dos.hermanos apagando la tele y devorando el resto de.palomitas de.maiz que quedaban en el bote de palomitas, caminaron hacia sus respectivas habitaciones (Merida fue a la de Hiccup logico :'v y Jack a la de Rapunzel) 

- pero tengo una duda- se detuvo la rubia antes de igresar a su habitacion- ¿A donde iremos ?- ante este comentario todos sin exepcion alguna rodaron los ojos y soltaron una carcajada que la inocente rubia no entendia el por que.

- eres tan tierna hermanita- dijo el castaño alborotando el largo cabello de la de ojos verdes- todos sabemos que hoy en el centro hay un concierto gratuito para apoyar a los niños del hospital de la ciudad , asi que iremos, dejaremos algo para apoyar y nos quedaremos.hasta los fuegos artificiales ¿te parece la idea? - dijo este poniendose a la.altura de.la rubia con una gran sonrisa haciendo lucir sus dientes perlados del ya mencionado.

- ¿ Y que se supone que tenemos que llevar para apoyar ? - formulo una pequeña rubia algo confundida

- mmm..pues pienso que serian felices con juguetes, digo quien no es feliz con juguetes- dijo el castaño algo emocionado con la palabra juguete , a lo que la menor de ahi le dio una palmada en la cabeza para que se detuviera de brincar

- claramente nosostros somos felices sin juguetes- interrumpio la de ojos azules rodeando el cuello de su novio con las dos manos , a lo que este la rodeo por la cintura poniendose a su altura y dejando un calido beso en los labios del mayor

Y Si Decido Quedarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora