Te amo 2/2

33 4 0
                                    

Los dos salieron de el salon y se encotraton con una picina, obtaron por ir a sentarse a la orilla de esta  que se encontraba cerca , punzie se quito las zapatillas y anduvo descalsa, al llegar a la antes mencionada solo se sentaron , la rubia remojaba sus pies mientras que el platinado mantenia las piernas cruzadas.

- Y dime...¿ por que te quieres ir?- arranco un pedazo de pasto y empezo a jugar con este

- ah?, no es que me quisiera ir mas bien es que...- se quedo un rato en silencio , un incomo silencio de tres segundos-simplemete me parecio buena idea mantenerme alejada de algo

-¿Y que es ese "algo"?- enfatiso en la palabra

- ese es el problema...Yo no se si es un algo , un alguien o un momento- miro hacia el cielo estrellado

-tal vez pueda ayudarte a recordar ese algo , y que cambies de opinion- dijo el platinado acercandose poco a poco a los rosados labios de la rubia , quien no daba señal alguna de querer pararlo.
De pronto a lo lejos se escucho una voz desde el fondo, haciendo que los dos se separaran tan rapido como sus cuerpos les permitieron.

- estupido!! Deja en paz a mi novia!- esa voz provenia de Nathaniel

El pelirrojo camino rapido , con los nudillos de sus puños blancos llenos de enojo, furia y ganas de partirle la cara

- tranquilo Nathaniel , no estabamos haciendo nada malo - trato de pararlo , pero lo unico que obtuvo fue que la empujara hacia la picina

Flasback

- ¿mi amor estas segura de esto?- pregunto el platinado a la rubia - tu no sabes nadar

- pero yo quiero intentarlo- dijo haciendo un puchero

- esta bien a la cuenta de tres saltamos...1..2..-fue inrterrumpido

- espera espera!!!- agarro fuerte la mano de su amado- prometeme que no me soltaras

- te prometo que no te soltare jamas - dijo mientras veia la altura de la piedra mas alta de el lago

- pero mirame a los ojos- pidio la ojiverde

- Yo Jack Frost Dunbroch prometo no soltar a Rapunzel Haddock Corona nunca en la vida!!!- grito hacia el verde y espacioso lugar .
Solo obtuvo unas risitas de parte de esta y un calido beso en los labios

- una...do-os....trees!!- grito la rubia con euforia

Los dos saltaron con los dedos entrelazados , pues estando ellos dos unidos  contra el mundo ¿quien podria separarlos?...

Fin del Flasback

-Idiota ¿que acabas de hacer!!? - el peliblanco se empezo a quitar a toda prisa el saco y los zapatos - ella no sabe nadar - saltó

La picina era algo profunda para ser una picina de fiestas , por su parte la ojiverde tardo un poco en undirse dejando salir el aire que habia aguantado, cuando de pronto unos brazos la empezaron a tomar de sus manos jalandola para poder agarrarla bien de sus caderas para poder sacarla , cun un brazo rodo su cintura para sostenerla mientras que con el otro se impulzaba para poder nadar a prisa.
No pasaron mas de dos minutos para que las personas( o la mayoria) se dieran cuenta de que algo mal andaba pasando y salieron del salon en busca de ese problema incluyendo a los Hermanos de estos y sus respectivos amigos.
La vida parecia estar del lado de Jack al mismo tiempo de que no.
Como pudo salio de el lugar , noto a las personas pero le resto importancia , saco a la rubia de ahi y la coloco con delicadeza en la orilla para que el tambien pudiera salir , cuando los dos ya se encontraban en la antes mecionada , el chico acomodo a Rapunzel haciendo presin en su pecho para que sacara el agua que habia tragado , no obtuvo respuesta.

"No,no,no tu no"

Sigui tratando de que reaccionara mie tras sus ojos ya se encontraban cristalinos y derramando lagrimas , al seguir sin obtener respuestas le empezo a dar respiracion boca a boca.

Todos estaban plasmados en la escena montada , y Nathaniel solo retrocedia , para alejarse de lo que el habia causado.
Rapidamente la rubia empezo a toser y a escupir agua , poco a poco abrio los ojos y se topo con el chico que le habia salvado la vida en ese momento todo regreso a ella.
Por su parte Jack la abrazo con fuerza y lloro de felicidad.

- Y si decido quedarme...- se escucho la.delicada voz de la rubia susurrar al oido del platinado

- me harias la persona mas feliz del mundo- se encontro cara a cara con la ojiverde

- te extrañe demasiado - esta se lanzo a seguir con el abrazo que parecia eterno.

Y entonces asi paso , Rapunzel en su pequeño espacio entre vida y muerte vio su vida pasar ante sus ojos , recordando lo mas bello de ella , lo que la hacia sentir como una persona completa , tenia una bellas familia que la amaba, amigos.que compartian momentos inigualables con ella y un novio que dio hasta lo que no tenia por ser recordado, y sin mas que decir lo logro.

Hola!! Soy yo otra vez ,  saben tuve una crisis existencial a las 3 de la madrugada asi que me acorde de ustedes , lo se soy la mamá conejo mas gentil del mundo :'v (ocno) bueno mis queridos conejos aqui esta la parte dos  la verdan es que no supe si poner esto como el final ,pero decidi que no asi que no se preocupen todavia falta un poquito , es que me cuesta dejar esta historia por que fue con la que empeze pero yayaya , nos leeemos pronto , no olviden dejarle amor a la historia y apoyarla un buen los amoooo!

-LadytheNoir

Y Si Decido Quedarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora