***Indoor Fish (密室遊魚インドアフィッシュ Fish Playing Behind Closed Doors) Indoor Fish 2011 Described as a fish that can only survive in a completely sealed room, it seems to be made entirely of bones and feeds on human flesh. While a person is being eaten, they do not feel pain or bleed, and will remain alive and perfectly conscious even if mortally wounded. When the fish disappears, the effects of the wounds manifest, possibly resulting in the death of the victim***
Era una noche de tormenta, las calles estaban solitarias debido a que la lluvia estaba tan fuerte que era demasiado peligroso viajar en auto. Los únicos idiotas que se atrevieron a semejante cosa, fueron ellos tres. Estaban pasados de copas y reían a carcajadas mientras recorrían la calle en un auto robado. :- ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones...!- Cantaban a todo pulmón, la lluvia era tan fuerte que el auto se balanceaba de un lado al otro. Hisoka apenas podia ver por donde iba:-¡Vamos a la casa de Kurapika!- Gritó Chrollo tomando el volante:-¡No! ¡A la casa de Gon!- Hisoka lo empujó pero Chrollo tambien hiso lo mismo. Illumi señalo al frente y apenas pudieron notar un par de luces que se aproximaban a ellos:-¡Vamos a chocar! ¡Suelta el volante!- Pero antes de que uno de ello recobrara la postura, terminaron saliendo del camino y chocando con un poste eléctrico.
A la mañana siguiente, la alarma sonó. Illumi estiró su mano para alcanzarla. Las ocho AM, ya era tarde para el trabajo, perder un día no queria decir que no encontraria otro pero su reputación se maltrataria. Penso que cinco minutos mas no afectarian pero cuando estaba por volver a su sueño sintio que algo le cayo en sima. Luego esta persona misteriosa lo tomo de la camisa y lo acerco a su rostro:-Quitame esta maldita aguja- Illumi lo hiso a un lado, era Chrollo quien repetia una y otra vez lo mismo:-¡Remueve la aguja!- No tenia idea a lo que se refería:-¿Como entraste?-
-Vivimos en el mismo departamento por una misión ¿recuerdas?
-Cierto...¿De que aguja hablas?
No escucho la respuesta de Chrollo. Tomo una toalla y se metio al baño. Tarareaba mientras quitaba su ropa y llenaba la bañera. A los minutos se metio en ésta ya llena de burbujas. Toco su pecho, bajo a su estómago y luego deslizo su mano entre sus piernas. Fue ahi cuando se dio cuenta de algo: su pene no estaba. Su mano regreso a su pecho y se dio cuenta de su cambio. Era una chica. No entro en pánico, ya antes habia usado agujas para cambiar su cuerpo, quiza al dormir habia una aguja en la cama. Reviso su cuerpo entero pero no encontro nada. Salio desnudo y abrio la puerta para ver a Chrollo:-Podrias al menos ponerte algo en sima- dijo Chrollo desviando su mirada. Él estaba en la misma situación. Illumi lo sujeto y comenzo a remover su ropa:-¡Basta Illumi!- Lo desnudo por completo.
Ante èl estaba el cuerpo hermoso y sabroso de una mujer. Rebosantes pechos, caderas anchas, piel delicada y suave a la vista. No era solo su cuerpo si no las facciones de su rostro habian cambiado, labios rosas, un rostro femenino, ¿Era acaso una mujer de revista? ¿Una intrusa?:-¡Quitate de en sima!- Illumi sujeto ambos de sus brazos y lo examino con sus ojos de pies a cabeza. Era imposible poner una aguja de transformación en otra persona por lo cual no creia lo que veia. Mordió su pezón y Chrollo solto un suave respiro:-¿Duele?- Pregunto Illumi:-¡Claro que duele!- Con esa respuesta supo que todo era real.
Algo lo golpeo y fue lanzado en el aire:-Malditos peces- Dijo luego de aterrizar de pie. Dos Indoor Fish estaban activos:-Las ventanas estan abiertas, pense que solo podias invocarlos en un lugar cerrado:- Chrollo se vestia aunque no le quitaba un ojo a Illumi:-Mi nen se ha vuelto loco luego de que obtuve este cuerpo- Los peces se paseaban de un lado al otro merodeando a Illumi y esperando un momento para atacar:-No he colocado ninguna aguja en nuestro cuerpo- Chrollo no le creyo. Los peces acorralaron a Illumi, si movia un músculo comenzarían a deborarlo:-Eres el único que puede cambiar la apariencia de los demas, Illumi- En eso todo comenzo a temblar y emanar un aura negra, cama, mesa, cortinas, cada cosa que estaba en la habitación:-Pero que...- Illumi camino y termino cayendo sobre Chrollo:-¡Es tu nen! ¡Controlalo!- Se estaban formando grietas en el techo, parecia que un pedazo se desprenderia. Ambos cerraron los ojos pero asi como comenzo asi terminó. De repente, todo habia vuelto a la calma y sus auras habian desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Adultrio Time
FanfictionEsto es solo para pasar el tiempo, es un fic de solo locuras que estos tres "adultos" cometen juntos en su tiempo libre. Comedia, acción, aventuras y mas en esta historia llena de risas.