#7 Coliseo del cielo

7K 491 1.2K
                                    

Hace 10 años:

Estaba escondido dentro del armario. Escuchaba como los pasos de su madre se hacían más fuertes, sin duda haber instalado un piso de madera no era una de las mejores ideas que su padre había tenido ya que a veces era molesto que la cabeza de Alluka sonara como martillo cuando lo estrellaba contra el suelo. 

Otra de las malas ideas de su padre podría ser lo que él habia dicho hace unos días atrás "Entrar a su hermano menor" ¡bleh! Entrenar a un niño de 4 años sería totalmente fastidioso. Amaba mucho a sus hermanos, estaba enamorado de ellos desde siempre; pero volverse el maestro de uno de ellos era problemático. Siempre escuchaba y hacía todo lo que se le era ordenado. Sin duda era un hijo ejemplar pero no podía cumplir esa petición por dos razones simples: la primera era porque de alguna forma sentía que cuando uno de sus hermanos conociera su lado "de autoridad" como maestro todo el cariño que le tenían se derrumbaria y lo verian como un extraño, alguien del cual quisieran escapar. Jamás desearía que en un futuro uno de sus hermanos se cansara de él. La segunda razón era que simplemente no se sentía preparado para ese cargo, es decir, apenas era un adolescente, sentía que habían muchas cosas que desconocia ¿Cómo podría ser el maestro de alguien si él mismo no habia terminado su entrenamiento? 

-Dependiendo de tus reportes en el entrenamiento de Killua decidiremos si él es lo suficientemente bueno como para tomar el cargo de heredero en el futuro- Dijo su padre sin darle tiempo de responder ante la orden:- Yo te ayudare cuando estes ocupado con tu trabajo como asesino, pero es tu deber como hermano mayor entrenar al que sera "el mejor de la familia"- Que pesadez ¿Porqué mejor no le decía "Si lo entrenas te casas con él en el futuro"? No es como si tuviera algun fetiche con el incesto claro esta; pero habría aceptado encantado si esa hubiera sido la recompensa.

Se suponía que debia comenzar el entrenamiento esa misma semana pero habia estado evadiendo la orden y ahora permanecia escondido ahí, en el armario como un niño de dos años que no quiere tomar sus medicinas. 

La puerta del armario se abrió de golpe:- Oye - Esa voz hizo que su miedo y preocupación se fueran:- Madre te esta buscando y esta molesta, si no le obedeces le dira a papá y te castigara - Illumi estaba sorprendido que Killua lo encontrara tan fácil. Lo halo del brazo y termino metiendolo dentro del armario junto con él:-¡Esto es muy pequeño! ¡Hay demasiada ropa!- No podía encontrar un punto cómodo y tuvo que sentarse sobre las piernas de Illumi.

Podría quedarse asi para siempre, el delicioso aroma del cabello de Killua llenaba el pequeño lugar, amaba mucho abrazarlo, no quería que eso se perdiera si comenzaba a entrenarlo.

-Tu teléfono ya no tiene carga- La luz del celular de Illumi desvanecio la oscuridad del lugar. Killua se lo mostro:- Estaba a media partida y me dice que solo quedaba 5%- Illumi lo tomo rápido:-¿Cuántas veces te he dicho que puedes destrozar las figuras de Milluki pero no jugar con mi celular?- Mordió su mejilla hasta que Killua dijo que lo sentía ¿Cómo podría enojarse con él? Era la cosita mas esponjadita y suavecita del mundo, solo quería apretarlo con todas sus fuerzas; pero para romper su momento feliz, el celular comenzo a sonar a todo volumen:-¡Illumi!- Gritó su madre al abrir el armario, gracias al móvil habia podido encontrarle. Lo halo de la oreja y lo arrastro hasta la sala aun con Killua en sus brazos:-Es hora que comiences el entrenamiento de tu hermano- Pero logro liberarse de ella y por primera vez levantar su voz ante su madre:- No lo hare- Al momento que dijo eso una bofetada ya estaba en camino.

Para empeorar las cosas, su padre habia escuchado todo, tenia mucho tiempo de estar recargado sobre el pilar en el enorme salón. Lo único que hizo fue respirar hondo y acercarse a Illumi, su esposa se hizo a un lado y Killua cayo al suelo cuando Silva tomo del brazo a su hijo mayor y se lo llevo para un castigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adultrio TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora