Al salir de la oficina de la directora notamos que ya casi era hora de salida, los lunes salímos temprano, así que fuimos por nuestras mochilas al aula y salimos al sonar el timbre.
A lo lejos ví a Jonas en las escaleras con su novía, quería que no notara mi presencia pero volteo hacia atrás y me hizo señas de que me acercara. Me despedí de Nicole para ir hacia Jonas y la bruja de su novia.
-Adiós Nicole te veo mañana.- dije.
-Chica deberías de decirle lo de Dominic, o tan siquiera tomalo en cuenta sas, hasta mañana.✌
[ me acerque con Jonas y Dominic volteo sus ojos al verme ]
-Hola.
-Le estaba diciendo a MI novio que haré una fiesta en mi casa, me dijo que debía invitarte [ me entregó un sobre con una invitación] no te sientas comprometida, si no puedes ir lo entenderé.-dijo Dominic.
-Gracias [recibí la invitación y la guarde en mi mochila], Jonas me adelantaré.
-No! Espera ya te sigo. [ Le dió un beso a su novia y me alcanzo tomandome por el hombro], quieres manejar tú?.-me dijo Jonas lanzandome las llaves.
-Claro![ me emocionaba manejar el carro de Jonas que era un Ferrari, nos subímos a su coche y puse mi usb en su estéreo con mi música favorita de Rio Roma] Al llegar a mi casa tome mi mochila y baje de su auto.
-Izzie irás a la fiesta de Dominic?- me dijo Jonas.
-A lo mejor no, de igual manera le diré a Nicole si quiere acompañarme.
-Bueno, paso por tí mañana, cuidate adiós.-me dijo Jonas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Me Mando A La Friendzone ( EDITANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS)
Teen FictionEste libro relata la historia de Izzie la mejor amiga de Jonas, Izzie está enamorada de Jonas pero él solo la ve como una hermana.