Capítulo VIII

39 5 0
                                    

Tocaron a mi puerta abrí y me sorprendí al ver a Ryan.
-Que haces aquí?
-Que no saludas primero? (Se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla)
-Estás loco. Respóndeme pues.
-Jajaja vine a invitarte al cine.
-Normalmente se llama para preguntar si quieren y tienen tiempo de ir.
-Anda Izzie no harás nada hoy, vamos es él estreno de una película cursi como las que te gustan.
-Ash eres detestable, pasa y sientate en 30min bajo, sirvete algo si tienes sed o hambre, lo que quieras pero no toques mis libros.
-Jajaja anda sube. No tardes tanto que ya compre los boletos.😂😄
(subí a mi habitación me puse un vestido corto que compre en Zara con unos tacones de Andrea que me regalo mi madre en navidad me deje él cabello suelto, solo lo acomode un poco, me maquille un poco con unas sombras de la marca Goc que me regalo mi papá, me puse un poco de perfume 212 y baje las escaleras Encontrándome a Ryan hablando con mi mamá cuando voltearon a verme y ambos hicieron cara de sorprendidos)
-Traigo un moco en la cara o que me ven?
-Jajajaja nada de eso hija te ves hermosa.
-Con todo respeto se ve usted muy Linda señorita Izzie😂.
-Bueno madre, nos vamos a cine, regreso como a las 10:30pm. Te amo mamá adiós.
-Con permiso señora, al rato regresamos:).
-Diviertense mucho, se cuidan, adiós.
(abrió la puerta de su coche para que yo entrará y después subió en él, encendió su estéreo y comenzó a sonar canciones de Rock pesado, no lo odio pero no me gusta ese género de música, Ryan volteo hacía mí sonrío y cambio de rock a pop)
-Llegamos al cine, se estacionó y bajamos ambos del coche.-
-Por que no esperaste a que yo sostuviera tu puerta para que bajaras?
-Será porque tengo dos brazos para abrirla y dos piernas para bajarme? *Dije sarcásticamente.
-Corre vamos tarde 5min. Y quiero comprarnos golosinas y ICE.
-Pareces un niño, vamos pues...
*Me sorprendí a verlo allí junto a ella sonriendo y abrazándose...*

Mi Mejor Amigo Me Mando A La Friendzone ( EDITANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora