Capítulo V

72 7 0
                                    

En la mañana siguiente me despertè justamente 15min antes de que sonara la alarma, me quede acostada viendo hacia el techo e imaginandome como sería que Jonas me viera como mujer y no como a una hermana. Nuestra amistad era tal y como lo describe la canción de la Friendzone de Reik "Yo quisiera ser". Por fin me levante de la cama y puse esa canción mientras me ponía mi uniforme. Escuche a Jonas llegar, tome mi mochila y baje corriendo para irnos.
-Lista?-dijo Jonas.
-Lista. vámonos ya.
Jonas encendio el estéreo, a él le gustaba escuchar la radío y casualmente comenzó a sonar la canción de Yo quisiera*Reik., comencé a cantar y Jonas volteo brevemente a verme y sonrío.
-Me gusta verte así.-dijo Jonas.
-Así cómo?😕
-Felíz, contenta y divertida, me recuerda cuando éramos niños y me la vivía en tu casa jugando contigo a las escondidas, sigo sin entender como siempre me encontrabas.-dijo Jonas.
-Eras muy predescible, casí siempre te metías al armario o estabás debajo de la cama.😂
-Bueno no era tan listo, oye hoy será la fiesta de Dominic esperó verte allí.-dijo Jonas.
-A lo mejor si iré, depende de lo que decida Nicole.
Llegamos al colegio, me baje de su auto, me despedí de él y fui a con Nicole.
-Hey hiciste la tarea de química?-dijo Nicole.
-Sí aquí está. Pásala antes de que den el timbre. Hoy irás conmigo a la fiesta de Dominic?
-Gracias, sabía que algo querías... Pero acepto vamos, no me perdería el placer de ver a Dominic y sus serpientes ebrías y perdiendo el equilibrio jaja, a que hora voy a tu casa para arreglarnos e irnos?-dijo Nicole.
-Llega a las 8 y pide permiso para quedarte en mi casa.
-Ya está pues.
Pasarón las horas hasta que llego la hora de sálida y recibí un mensaje de Jonas que decía: -Izzie en verdad lo siento no podré irme contigo a casa, Dominic me pidió que la llevará a su casa al salir, te veo en la fiesta, adiós.
Fuí a esperar el camión para irme a mi casa cuando sentí que alguién me toco el hombro y volteé con miedo, cuando vi quién era sentí un alivio espectacular, era Ryan el chico de mi vecindario que siempre insistia en que salieramos juntos.
-Hola linda, que raro encontrarte aquí esperando el camión.-dijo Ryan
-No me llamo Linda, mi nombre es Izzie y lo sé pocas veces uso el camión. [ Llegó el camión y ambos subímos]
-Lo siento, Izzie. Que harás hoy en la noche? Ya tienes planes?-dijo Ryan.
-Sí, iré a una fiesta.
- A la fiesta de Dominic?
-Correcto a esa fiesta.
-Ohh quizá te vea allí, bueno ya debo bajarme, adiós Izzie.-dijo Ryan.
-adiós.

Mi Mejor Amigo Me Mando A La Friendzone ( EDITANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora