-Por favor, preséntese ante la clase señorita y hable a cerca de usted.-indicó el profesor a la chica recién llegada.
-E-Esta bien, c-como diga profesor.-tartamudeó nerviosa la joven. -Mi nombre es Lira Evans tengo 16 años, me gusta dar caminatas por los jardines de flores, escribir poesia y de vez en cuando salir con mis amigos, vivía con mis padres en el extranjero anteriormente estaba en los clubes de literatura, repostería, arte...y de niña estuve visitando a mis abuelos en esta ciudad así que conozco un poco la zona.-un leve sonrojo apareció en sus tersas mejillas.
-Muy bien señorita Evans, sea bienvenida al tercer semestre de preparatoria en su nuevo grupo.-Ahora tome asiento junto al señor Simons.-pidió con cortesía a ella.▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽
El resto del día transcurrió normal entre intercambios de miradas por parte de Giezi y Lira, conversaciones en voz bajo además de uno que otro regaño de los profesores para evitar sacarlos del aula. Para Giezi era como tener a su bella lilium de vuelta aunque el veía a su mejor amiga en Lira, resultaba extraño que pensara en ello pero era verdad en esa chica podía encontrar calidez, aprecio mutuo y una amistad sincera para compartir.-Hora de un momentáneo receso jóvenes, pueden salir.-anuncio la educadora que estaba en el salón.
Al salir Lira pensó invitar a su nuevo amigo a tomar el desayuno con ella, por supuesto todavía un rastro de pena le impedía acercarse para decirle a Giezi así que respiro profundo y elimino la distancia que los separaba quedando solo a escasos centímetros del rostro de su ahora compañero de clase.
-Yo...Li-lira estamos muy cerca el uno del otro.-dijo un poco incómodo por la cercanía entre ambos.
-L-lo lamento, creo que es mejor se-separarnos...-quiso alejarse pero en vez de conseguirlo, tropezó y cayo encima del chico pelinegro.
-¿Estas bien?-preguntó con preocupación.
-Si n-no te preocupes, yo estoy bien ¿y tu?-le interrogó ella.
-También, sabes desde aquí puedo apreciar más tu belleza.-sonrió coqueto y la observo fijamente.
-No se que decirte.-miro en otra dirección para disimular su nerviosismo.
-Nada, no digas nada...quedate quieta.-la atrajo hacia el besándola de forma dulce.Lira correspondió al roce de labios con Giezi, el beso fue duradero y a consentimiento de los dos la pregunta era como pasaron de simples conocidos a ese acercamiento tan grato para ambos. El ambiente era únicamente para ambos, de repente un personaje desconocido aparece y los encuentra en esa situación tan "comprometedora".
-Oye Simons te he estado buscando y...
¿Quien será el personaje misterioso?
★Mi forma de ver tu belleza, era escuchando tu corazón★
ESTÁS LEYENDO
*Caja de Recuerdos*#GoldenAwardsJC
Romance"Recuerdos sepultados, Sentimientos encontrados" ¿A que te suena esa frase? -Nos resulta difícil olvidar a nuestro primer amor, la primera persona que con tan sólo mirar nuestro corazón aumenta sus latidos involuntariamente al 100%. Por obra del des...