¡Bienvenidas a los Premios Jelsa! Aquí vamos a premiar a las mejores historias de nuestra pequeña y hermosa comunidad. Ya que todos sabemos la hermosa pareja que hacen Jack Frost y la reina Elsa, y las buenísimas historias que hay sobre ellos. Las historias Jelsa deben de ser alabadas, y, en este concurso, veremos cual historia Jelsa es la mejor de todas. Descubriremos las mejores historias Jelsa en todo Wattpad. Tenemos que celebrar a los fanfics de nuestro ship como es debido, ¡y hay que hacerlo en grande! Así que... ¿quieres participar?
BASES Y CONDICIONES:
• No se admiten adaptaciones.
• No se admiten versus de ningún tipo.
• Dos historias máximo por autor.
• Un mínimo de cinco capítulos.
• Las historias sólo podrán ser nominadas por los propios autores.
• Los capítulos deben tener un mínimo de 500 palabras.
¿QUÉ VAMOS A CALIFICAR?
•La trama.
•La ortografía.
•La redacción.
• La portada.
¿Te gustaría conocer a nuestros jueces? ¡ellos tuvieron la idea de este concurso!
LOS JUECES DEL CONCURSO SON:
• cuinsi45.
• FSVPDL14.
• ChocoCatLove.
Y nuestra hermosa ayudante: KenniaT.
Bueno, creo que ya es hora de presentar los premios. ¿Cuáles serán? ¡veamos!
PRIMER LUGAR:
• Portada.
• Book trailer.
• Recomendación.
• Y, si él o la ganadora lo desea, le damos la oportunidad de trabajar con alguien del jurado en una historia.
SEGUNDO LUGAR:
• Portada.
• Recomendación.
TERCER LUGAR:
• Recomendación.
Te puedes inscribir dejando un comentario con la historia que quieres que participe en el concurso.
¿Alguna pregunta?
Por ahora eso es todo. Si amas el Jelsa y las historias sobre ellos tanto como nosotros, ¡ven y únete a este concurso! Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 28 de marzo hasta el 11 de abril. ¿Vas a participar? ¡Te esperamos!
ESTÁS LEYENDO
JelsaAwards2016
FanficBienvenidos a los primeros premios dedicados a la comunidad Jelsa. Que la mejor historia gane.