Hoy te extrañe, extrañe de esa manera curiosa en la que me haces reír, extrañe tu olor que me gustaba tanto, extrañe tener que decirte cómo se hacen las cosas porque tú no sabías cómo, extrañe verte una vez más; pero lo más difícil de todo... es que estoy extrañando a un fantasma, no puedo pretender que después de todo este tiempo tú sigas igual, somos seres de constante cambio, yo lo he hecho y espero que tú también lo hagas, pero no de mala manera, no espero que cambies olvidándome o enterrándome en tu pasado, porque yo no le hecho, te sigo teniendo como una herida constantemente abierta que me duele si la toco, pero prefiero tenerla ahí, intacta, con miedo de hacer algo para cambiar eso que me ha construido como persona, tú me has ayudado en muchos casos, pero yo ¿te he ayudado a ti? No sé si solo soy alguien que te estorba o simplemente te mantiene en un dolor permanente, pero te pido solo una cosa, muy insignificante... Si te llego a molestar, o simplemente entiendes que esto no puede seguir así, dímelo, directamente, sin miedo, porque de esa forma, solo de esa, sabré que este pequeño capítulo de mi vida, es uno de los muchos que ha acabado y que tengo que saber verte feliz con alguien más.