Cuando pregunto eso yo me quede en sock y si al contarle todo le da miedo y se va... A mi no me deveria de de importar ya que lo acababa de conocer pero esque este chico me daba muy buena onda...No lo queria perder...-pense.
En que piensas?- dijo mirandome y dejando un minuto la caretera a parte.
Nada... - dije aun por la cara que tenia el sabia que ese nada era algo.
Vamos cuentamelo, princesa- dijo y al darse cuenta de lo que habia dicho se puso rojo y miro a la caretera yo tambien me habia puesto roja.
Pues haber tengo miedo que te vallas y me vuelvan a dejar sola como paso con el padre de esta niña que llevo dentro...Porque haber yo me escape de casa por ese chico y me embarace de el y cuando se entero me intento obligar a abortar y no lo permiti, asi que me escape y me vine a vivir aqui con mi mejor amiga, Angy, que ahora esta trabajando para poner mantenernos a las tres con comida y luz - dije sonriendo y despues borrandome la sonrisa-Ya que Angy desde que vine a tenido muchos problemas economicos, aun que ella no me los cuenta yo se bien que ella lo esta pasando mal pero como es tan buena amiga que me a estado cuidando y juntas hemos estado luchando- dije.
Yo tambien vivo con mi mejor amigo pero nosotros pro voluntad propia- dijo - lo siento por lo que te izo ese cabron-dijo- puende que no me conozcas Estela pero quiero poder ser el padre que esa cristura necesita y el hombre que necesitas- dijo parando el coche y jirandose para mirarme- se que pensaras que soy uno de esos hombres que se apeobechan de las embarazas o cosas perores... y no te culpo ya que me acabas de conocer Estela , pero cuando te vi en esas escaleras, mi corazon empezo a latir a mil y no pense solo tube ese impulso de querer protegerte de todo, tanto a ti como a el bebe- dijo acariciando mi vientre.
Yo... yo... no se Leon- dije mirandolo.Mi corazon deica que le dijera que si pero mi mente no se fiaba- pense.
Vale, dejare que lo pienses- dijo volviendo a arancar el motor y volviera a conducir.
El resto del camino de vuelta a casa lo pasamos en silencio el atento a la caretera y yo acariciando mi vientre.
Al llegar , el aparco y me abrio la puerta del coche y yo le di las gracias, antes d que pudiera escabullir me cojio delicadamente por la mano y me izo mirarlo fijamente.
Que pasa?- dije asustada.
Nada solo queria volver a verte, princesa. toma - dijo dandome un papel con un numero- ahi tienes mi numero cuando te lo pienses llamame si ?- dijo dedicandome una de sus hermosas sonrisas y yo se la devolvi.
Mi impulso fue darle un beso pero me controle y le di un abrazo que el me lo corespondio con mucho cariño y le ize que se bajara, el era el doble de alto que yo, y le di un beso en la mejilla a lo que el me conrespondio poniendose rojo y devolviendome el beso.
Bueno adios- le dije
Adios princesa- dije el, esta vez consiguio no ruborizarse.
********************************************************************************************
Espero que os haya gusta este capitulo , echo pro AngyCastro12.
ELsiguiente capitulo sera escrito por Estela ( la autora)
Un beso enorme y mil gracias de parte de Las_lunasbrillantes1
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER TIME TO LOVE
Teen Fictionme llamo Estela James y tengo 20 años y me fui de casa en New york y le quede embarazada de la razon por la que me escape de casa, ahora despues de ser abandonada por el, tengo que vivir una nueva vida y cuidar de mi y de mi hijo... Volvere a ama...