Capitulo 5" mi pesadilla me persige hasta casa"

64 11 3
                                    

Angy y yo salimos corriendo de la fiesta y nos pusimos a andar dirección a casa. Al principio íbamos en silencio hasta que Angy hablo.

De verdad lo siento mucho, amiga, no sabia que ese cerdo estaba en la fiesta- dijo con una mirada de culpabilidad y tristeza por que esto mi hizo pasar un mal rato- me siento muy mal por que lo tuvieras que volver hacer...Dios soy una tonta, tonta...

Tranquila amiga, de vez de darme a mi el ataque te lo va a dar a ti- dije riéndome. Ella también se rió y me dio un abrazo.

Que vas a hacer ahora?- dij Angy con preocupación.

A que te refieres?- conteste yo mirándola.

No se... El es su padre... Cuando nazca el niño.... Puede pedir la custodia solo para hacerte daño... O volverte a embaucar y volverte a dejar tan mal como te dejo la anterior vez- dijo Angy con una cara de preocupación y odio hacia Jose.

Ese miserable no se va acercar a Estela ni a la niña sin antes pasar por encima de mi cadáver- dijo una voz que apareció delante de ella-dijo Leo desde su coche.

Leo!!!- grite y me acerque a la ventanilla. Angy estaba muy sorprendida.

Lo conoces?- dijo Angy

Si el me llevo al hospital y vino conmigo a ver a mi bebe- dije frotándome el vientre.

Que tal estas preciosas- dijo Leo tan dulce como siempre- y esa criatura hermosa que esta en el vientre de otra preciosidad- dijo refiriéndose a mi y al bebe.

Estamos perfectamente- dije riéndome por la forma que lo dijo- perdón por ver el numerito que montamos, Leo, se que esta fiesta era muy importante para ti y para Amanda .Lo siento mucho de veras- dije sintiéndome muy avergonzada cosa que le se dio cuenta.

No tienes por que estar avergonzada- dijo levantándome la cabeza- ese cabrón fue el que arruino la fiesta , no tu , si?- dijo dulcemente.

Si- dije sintiéndome mejor.

Subís o os tengo que meter como princesas- dijo riéndose - yo encantado.

Subimos y fuimos hasta casa. Le dimos las buenas noches a Leo y subimos a nuestra casa. Na mas entre me fui a la habitación y salí por la ventana y me puse sentada en la escalerilla de incendios.

**********************************************************************************************

Llevaba ahí una hora cuando oigo alguien subir las escalerillas de incendios miro para abajo y que veo veo a Jose subiendo en dirección a donde estaba me levanto alterada pero cuando me levanto muy rápido mi cabeza se me va y eso le da tiempo a que Jose llegue hasta mi.

Estela estas bien- dijo con cara de preocupación.

Suéltame cerdo inmundo- dije dándole con la mano en todo el estomago. El se retuerce dolorido y me da tiempo a entrar en mi habitación y cerrar la ventana. Aun  así oía lo que decía.

Lo siento mucho, Estela- dijo intentando que yo no bajara la persiana- tuve miedo...Entiéndeme...Por favor vuelve... TE AMO... no puedo vivir sin ti.

Que me dejes- le grite. Ese grito izo que Angy se enterara de que algo pasaba y entro en la habitación sin llamar, pocas veces no llamaba, y al verlo ahí cogió mi móvil y dijo

Jose te doy tres minutos para desaparezcas o llamo a la policía-dijo con el mobil en la mano y marcando ya las primeros números.

Estela, por favor déjame entrar- dijo suplicándome. Mi bebe empezó a dar patadas y me tuve que sentar.

LÁRGATE MONSTRUO!!- le chille-NI SIQUIERA EL BEBE TE QUIERE , LÁRGATE, YAAAAA-dije gritando como una loca.

Vale- dijo bajando la cabeza y yéndose.

Yo me volví a sentar porque cuando había empezado a gritarle me había levantado y ahora me daba cuenta de que mientras le estaba gritando también estaba llorando ya que mis ojos me ardían. Angy me obligo a meterme en cama por que estar tan alterada no ayudaba en absoluto a mi embarazo.Me quede dormida llorando en los hombros de mi mejor amiga.

**********************************************************************************************

Espero que os gustase este capitulo. Autora: Angycastro12 El siguiente capitulo sera de Estrella ( la autora) Espero que os gustara mucho. Un beso Enorme, Las_lunasbrillantes1

ANOTHER TIME TO LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora