Al llegar a el hospital le dan cita para otra doctora porque según ellos el doctor Rodrigo Sanchéz esta de baja por enfermedad y le atenderá una doctora llamada Andrea Loteca ,un apellido un poco raro , la verdad, pero bueno no elegimos que apellido o que nombre queremos tener - pensé.
Nos sentamos Leo y yo en unos bancos y nos pusimos a hablar de otra cosa.
Oye mi vida, me voy a comprar una casa y quiero que os vengáis a vivir allí tu y la niña- dijo dándome un beso en la frente, Era tan tierno <3<3- pensé.
No se Leo, ya te estamos dando muchos problemas amor, no quiero daré mas - le dije sonriéndole por el beso que me dio en la frente.
Mi vida no soy un trabajo o una carga para mi soy una alegría y la razón que tengo para mirar para delante- me dijo con esa dulce y delicada voz que tanto me enamora.
OH que tierno a...- dije pero no pude acabar por que el teléfono de Leo empezó a sonar.
Perdóname mi amor son cosas de trabajo , si?- dijo dándome un beso y yéndose a otro lugar para poder hablar tranquilo.
Después de unos minutos, sonó el altavoz.
Estela Morgan Ruso pase a la sala 21, gracias - dijo una voz femenina desde el altavoz.
Me levante y me fui a buscar la sala 21, entre y una enfermera esta allí.
Buenos días, señorita, la doctora llegara en un momento, siéntese y valla quitándose lo que haga falta para poder revisar el estado de salud de su bebe- dijo la amable señorita que era rubia de ojos azules y tendría unos 19 años minino.
Si - dije y empece a quitarme el vestido.
Bien, ahora recuéstese aquí- dijo señalando una camilla con un papel por encima- y iré a buscar a la doctora- dijo pero na mas se dio la vuelta dijo a una señorita que me parecía muy familiar pero no se de que- Doctora ya esta todo preparado.
Muy bien Luna, puedes retirarte ya me puedo encargar sola de la paciente- dijo la doctora.Me fije que en el bolsillo derecho tenia una aguja pero no me izo sospechar nada.
Me echo el gel claro por la barriga y cogió el ultrasonido. La doctora oprimió el transductor firmemente contra la piel y lo movió lentamente por toda la barriga.
De repente sentí un pinchazo en la parte derecha de mi cuerpo y note una molesta como si una aguja se hubiera pinchado y se estuviera un liquido en mi interior.
Que hace?-dije temerosa.
Hacer que ese bebe sufra por lo que ha echo su madre- dijo riéndose. Ahora lo entiendo,es la ex de Leo. Empece a chillar y de repente apareció una doctora con unos policías.
Detengan a esa impostora- dijo una chica de unos 26 años señalando a la doctora, ella se intento escapar abriendo otra puerta para irse pero en el toro lado había otros dos policías.
La cogieron y se la llevaron a la sala. La verdadera doctora dijo.
Te izo algo fuera de lo normal o sentiste algo de lo normal- dijo muy preocupada pasando la man por la barriga.
Si note un pinchazo en la parte derecha de mi barriga -dije muy rápido.
Tranquilícese sino lo que te inyecto hará que se propague mas rápidamente- dijo tocando el lado donde me había pinchado- tienes la marca de la aguja, tenemos que llevarte a planta y ponerte en observación por que no sabemos lo que te inyecto y tenemos que averiguarlo antes de que le cause un daño irreparable al bebe- dijo y de la nada aparecieron unas enfermeras con una camilla me levantaron y me pusieron en la camilla y me sacaron de allí.
Fuera estaba Leo muy preocupado, al verme salir en la camilla se acerco corriendo y dijo.
Que ha pasado doctora ? Por que salio esa mujer esposada ? esa mujer la conozco se llama andrea y es mi ex mujer? que le a hecho a mi novia y mi bebe, Doctora?- dijo pero no pudo seguir por que la doctora le interrumpió.
Tranquilícese, sí? aun no sabemos lo que le inyecto pero intentaremos averiguarlo lo antes posible antes de que el bebe sea dañado con algo irreparable- dijo y se fue conmigo y con las enfermeras por un lugar donde esta prohibido el paso so a gente autorizada. La ultima vez que veo a Leo es cuando al puertas de abren y Leo esta ahí de pie con mirada de odio hacia Andrea, Dolor por lo sucedido y miedo por lo que nos pueda pasar.
*********************************************************************************************
Hola chicos, que tal os esta pareciendo estés capítulos?Interesantes verdad? Que le pasara ahora a Estela y a su bebe?Y Andrea sera castigada o quedara inmune ? Crees que el bebe sobrevivirá o morirá? Si quieres saber mas, lee el siguiente capitulo.
Autora: Angicastro12
Mil gracias y un beso enorme de parte de Las_lucesbrillantes1 .
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER TIME TO LOVE
Novela Juvenilme llamo Estela James y tengo 20 años y me fui de casa en New york y le quede embarazada de la razon por la que me escape de casa, ahora despues de ser abandonada por el, tengo que vivir una nueva vida y cuidar de mi y de mi hijo... Volvere a ama...