Capitulo1.-El inicio de todo

310 16 2
                                    

Era el año de 1469,en un lugar de Europa,en Rumania,vivian la familia Higurashi en una pequeña granja,ese matrimonio solo pudo concebir un par de hijos,debido a la enorme mortalidad infantil que estaba en ese entonces atacando el continente,sus hijos eran los gemelos Kagome y Houjo Higurashi, ambos de veinte años, aunque Houjo era 5minutos más grande que Kagome.Ambos tenían el cabello negro como su madre,pero los ojos verde esmeralda como su padre y piel pálida.

Kagome,ven apastar heno para las vacas.- le dijo su padre,el señor Akira Higurashi.

Enseguida papa.- ledijo Kagome al salir de su casa, estaba vestida con un vestido sencillo de campesina,aunque seveía sumamente hermosa,muchos hombres la han pedido a su padre en matrimonio,le habían ofrecido dinero y tierras a cambio de su hija,pero Akira jamás la quiso dar a alguno de ellos en matrimonio, aunque las ofertas eran tentadoras;porque solo eran tipos interesados en jovencitas,que al envejecer las botan.Además, el quería que su hija escoja a su esposo por su cuenta,al igual que su hijo, a ambos les daba el mismo trato.

Llega Kagome al establo,donde estaban su padre y hermano,ambos estaban viendo a unas vacas y gallinas muertas y destripadas en el lugar,el olor era insoportable.

¿Qué paso, papa?.- pregunta Kagome al entrar al establo,tuvo que cubrirse la narizy boca con un trapo debido a la peste.

Al parecer, llegaron vampiros anoche a darse un festín con nuestros animales.- dijo Houjo al vera su hermana, el también estaba cubriéndosecon un trapo debido a la peste.

Qué horror.- dijo Kagome asustada, es que en ese lugar,habitaban varios vampiros,que atacaban por sorpresa a personas y animales. Aunque tomaran muchas medidas deseguridad, siempre terminaban muertos o transformados.

Esta noche,voy a vigilar el establo,no tolerare que esos chupa sangres estén matando a mis animales,o que ataquen a mi familia.- dijo Akira molesto al tomar un azadón.

Papa, no lo hagas, ya sabes lo que les paso alos que se han enfrentado a esosdemonios.- le advirtió Houjo preocupado aligual que Kagome.

No te preocupes hijo,yo si los venceré.-dijo su padre con determinación al irse de ahi.

Houjo,¿no crees,que papa se haya vuelto loco?; no tiene posibilidades de vencer a un vampiro.-le dice Kagome preocupada a su gemelo,ambos estaban pastando heno y llevándoselo a las pocas vacas que quedaban.

No lo sé Kagome, amí también me preocupa papa.- le dice Houjo también preocupado. En eso su madre Sonomi los llama para comer.

/

Estaban la familia en su comedor,comiendo tranquilamente, en eso tocan la puerta.

Kagome,ve a abrir.- le dice Sonomi.Kagome se levanta de la mesa y abre y ve que es un hombre mayor,de la edad de su padre.

Buenas tardes,Kagome ¿está tu padre?.-pregunta el tipo viendo a Kagome descaradamente.

Enseguida lo llamo.-dijo Kagome molesta al ver como ese tipo la observaba. - Papa; te buscan.-le informa a su padre.

¿Qué es lo que quieres Soka?.- dijo Akira secamente,el noto como veía a su hija y le molesto.

Hablemos mejor en privado.- lepide Soka.

/

¡NO PUEDE SER VERDAD LO QUE ME DICES!.-GRITO Akira molesto. Ambos estaban en la sala de la casa,y como era pequeña,se escuchaban los gritos.

Créelo,porque será cierto,los vampiros han amenazado con volver a atacar a nuestro pueblo; así que es mejor que les demos a nuestros animales.- le dijo Soka tranquilo.

Mi Amada Vampiresa (inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora