Capitulo3.-Encontrandonos despues de tanto tiempo

186 15 1
                                    

Año 2009

Desde ese día del parque; ya han pasado 15 años.Inuyasha ya tenía veinte años de edad; a pesar de ser tan joven, era un chef reconocido a nivel internacional;en la escuela de cocina destaco tanto en ese arte,que se graduó de ahí a los diecisiete años; como regalo de graduación,su padre Inuno le dio uno de sus mejores restaurantes, exactamente el restaurante "Shikon",que quedaba cerca del hospital donde Kagome trabajaba.

Aunque podía decirse que lo tenía todo; el aun seguía extrañando a esa hermosa mujer que lo salvo de niño de caerse del árbol y quedar cuadripléjico,y que le pidió que se case con él cuando sea grande,nunca ha tenido novia,ni siquiera noviazgos cortos,porque ninguna era como ella. Además las mujeres solo se acercaban con el por puro interés;era famoso entre las mujeres por su talento culinario y el porte de belleza masculina que poseía.

Pero aun seguía determinado en encontrar a esa bella mujer para casarse con ella;tal como se prometió de pequeño.Había hecho varios dibujos de ella,que los miraba por horas.

Inuyasha; te necesitamos pronto en la cocina.- le informo Miroku;su mejor amigo y segundo al mando de la cocina;al entrar en la oficinade Inuyasha.

Enseguida voy.- dijo Inuyasha al guardar uno de los tantos dibujos que hizo de Kagome en el cajón de su escritorio.

Debes de olvidar a esa chica que viste hace quince años Inuyasha;ella probablemente sea una anciana o ya este muerta.- le decía Miroku como se lo decía antes; él le quería presentar chicas para que la olvidara, pero Inuyasha siempre se negaba, porque no era esa bella mujer de ojos esmeralda.

Es que no puedo olvidarla Miroku; me prometí de niño que la encontraría,y no descansare hasta hacerlo.- le repitió Inuyasha al entrar a la cocina.

Señor Taisho; necesitamos que nos ayude a preparar estas langostas para la mesa doce; quien la ocupa es el fiscal de distrito y sabe que el no come nada del menú sino lo prepara usted.- le dijo el encargado de los mariscos a Inuyasha en cuanto entro.

Bien Saske,yo me encargo; los demás dense prisa con los platillos; que no se cocinan solos.-dijo Inuyasha al apurar a su personal y empezar con las langostas.

Donde estarás; bello ángel de ojos verdes que me salvo de pequeño?; llevo extrañándote quince años;desde ese día jure encontrarte para cumplir mi promesa de matrimonio que te pedí ese día;no descansare hasta hallarte; lo juro.-pensaba Inuyasha mientras preparaba el platillo; siempre cocinaba con esmero, como si lo hiciera para ese ángel de ojos esmeraldas.

/

En el hospital "Sengoku",que estaba cercano al restaurante "Shikon"; estaba Kagome trabajando en las profesiones que se especializo desde hace doscientos años; aunque las estudiaba varias veces en diferentes escuelas,para poder tener el trabajo en los hospitales que trabaja y no levantar sospechas al presentarles un diploma de doscientos años de antigüedad. Empezó a trabajar en ese hospital hace tres meses;en ese tiempo,fingía tener veinte años, al igual que lo hacia su gemelo en su trabajo; cuando en verdad,ya tenían 560 años de vida.

La jefa y dueña del hospital;era la prima de Inuyasha; Sango Taisho; que al igual que Inuyasha; destaco mucho en la medicina, que se graduó de la universidad a los diecisiete años,y su padre le regalo ese hospital.En cuanto Kagome entro a trabajar en el hospital;destaco tanto que Sango la hizo deinmediato su primer medico; eran las mejores amigas de ahí; aunque eran muy profesionales.

Kagome; te necesitamos en ortodoncia.- le dijo Sango en cuanto la vio;en el hospital tenían todo tipo de áreas diferentes; hasta área dental.

De acuerdo Sango.- le dijo Kagome al entrar al consultorio dental;su paciente era una niña de doce años,que necesitaba frenos.

Mi Amada Vampiresa (inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora