Sueño de Eric:
Parece tan real... estoy en un salón, completamente oscuro, con una sola luz en el fondo, en ella están mis amigos sonrriéndome y haciéndome señales para que valla con ellos, pero algo me lo impide, si doy un paso al frente ellos se alejan un poco más, intento correr pero no sirve de nada, y entonces ellos empiezan a reírse de mi, ¿por qué? ¡Se supone que deberían ayudarme!, me rindo, me siento en el suelo y empiezo a llorar, mientras ellos siguen riéndose de mi, menuda decepción.
Fin del sueño.
Me desperté alterado, con lágrimas en los ojos.
-Menudo sueño tan mierda, ¿a caso es un presagio? ¡Ni hablar! ¡Ellos nunca me harían algo así!
No lo he dicho, pero yo creo en que algunos sueños predicen el futuro, pero que siempre se puede cambiar.
Me vestí para ir al Instituto, eran las 7:00m de un miércoles, el mejor día de la semana (por lo menos para mi), ya que hoy saldría antes del Instituto, una hora, si lo sé, no es mucho pero algo es algo.
Había llegado al Instituto, estábamos en clase de Biología, tan "divertida" como siempre (sarcasmo total), pero algo la interrumpió, había entrado el director con su cara perpetúa de amargado, le acompañaba una bonita chica con el pelo rizado y muy largo, tiene la piel muy blanca y la verdad es que parece muy maja.-Chicos y chicas, esta es vuestra nueva compañera de clase, se llama Joana y se acaba de mudar, mas os vale respetarla, igual que se supone que deberíais hacerlo entre vosotros, si no queréis sufrir las consecuencias.
-Siii
- (dijimos todos los alumnos) -Lo que el director no sabe, es que si ya nos ordena como comportarnos con un compañero, muchos harán lo contrario, y más si ven un trato especial de su parte.
-Mas os vale. Al haber llegado casi al segundo trimestre voy a elegir a uno de vosotros para que le diga el horario y le enseñe todo esto.
-Señor director... - (habla nuestro profesor) - tal vez deberían decidir por ellos mismos, ¿no?
-Está bien, ¿quién quiere?Nadie levantaba la mano, y a mi ella, a primera vista me caía bien, así que me levanté tímidamente para que vieran que me ofrecía, al hacerlo todos me miraron sorprendidos ya que no suelo participar en muchas cosas. Cuando mis amigos me vieron se miraron entre ellos y se levantaron a la vez, cosa que indicaba que me apoyaban y que también ivan a estar con la nueva.
Habla Joana:
Estoy muy nerviosa, he llegado a mitad de trimestre y no conozco a nadie, pero este chico que se ha levantado y sus amigos parecen majos, intentaré hacerme amiga suya.Habla Eric:
Joana es muy maja, y nos cae muy bien, estamos enseñándole el Instituto, le hemos dado el horario y es exactamente igual que el nuestro, nos ha contado que el director es su tio y que porfavor no lo contemos, porque sabe que si lo hacemos muchos niños le tendrán asco, y la verdad es que si no me callera tan bien también le tendría "asco", simplemente porque no la conocería, y como el director cae tan mal...
Acababa de sonar el timbre del patio y nos dirigiamos a nuestro lugar favorito, pero Joana al momento se volvió totalmente tímida.-Mmm... - (Joana) -
-¿Quieres venir con nosotros?
- (Abi) -
-¡Me encantaría! - (Joana) -
-¡Pues vamos! - (Chris) -Nos dirijimos a una parte del patio donde hay una parte de césped y plantas, y en el medio un hermoso olivo que producía una gran sombra, es nuestro lugar favorito, y donde nos pasamos todos los patios.
-¡Que lugar tan bonito! - (Joana) -
-¿Verdad que sí? Aquí venimos cada día a la hora del patio.
- (Lore) -
-¡Es nuestro lugar favorito!
- (Carla) -
-¿Y eso? - (Joana) -
-Pues porque así nos tumbamos en la sombra y podemos descansar (yo aveces hasta me duermo).Nos en la sombra, debajo de las ramas del árbol, que hacían que el calor de este día tan soleado disminuyera.
-Chicos, de verdad, muchas gracias por enseñarme el Instituto y me gustaría que me dejárais estar con vosotros.
- (Joana) -
-¡Claro! ¡Ven con nosotros siempre que quieras!, ¿no chicos? - (Abi) -
-¡Porsupuesto! - (dijimos todos) -En ese momento me vibró el mobil, sobresaltándome, me lo saqué del bolsillo y en la pantalla había una marca que todos conocemos (menos Joana claro está). Xana iva a atacar y eso significaba que pronto tendríamos que irnos corriendo a Lyoko, pero... ¿y si le decimos a Joana que venga? Tal vez le guste formar parte de nuestro "grupo". A mis amigos también les vibraron el mobil y al parecer tenían lo mismo que yo porque rápidamente giraron la cabeza para mirarme asustados sin saber que decir.
Sí, puede que pronto se lo digamos a Joana, pero tendrá que esperar, no estará preparada para asimilarlo, aún no nos conoce lo suficiente.
Holaa
Excusa de esta semana... falta de imaginación. No sabía que hacer y me ha costado la vida publicar.PD: espero que os guste ;-)
PDD: también espero que os guste el nuevo personaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Virtual
Science FictionEric tiene 15 años, es una persona querida por su família y sus amigos, pero siempre se sintió fuera de lugar y hace una semana descubrió porqué. Este no es el mundo donde debería estar, el se siente demasiado "perfecto" para esta saciedad, así que...