Trataba de no ser vista, la mirada hacia el suelo y el pelo cubriendo los lados di mi cara. Mis brazos apretaban fuertemente mis libros de texto. Mi próxima clase era con Logan y no tenía ganas de un interrogatorio.
-¡Hey, fille intouchable!- grita alguien a mis espaldas.
No entiendo la última parte, pero sé que Gambito me habla a mí, pues solo conmigo se le da por confundirse en el inglés. Trabo los ojos y apresuro el paso.
Mientras más me acerco al patio menos mutantes miro, de seguro ya han entrado a las aulas. Levanto un poco la vista y diviso la puerta de atrás justo cuando alguien me alcanza.
-¿Por qué tan sola, belle?
Abro la puerta y paso rápidamente antes de soltarla de forma brusca, con la esperanza que le rompa la nariz a quien me sigue.
El césped es mayormente verde, a excepción por una parte negra que fue quemada por Pyro hace una semana en su turno de podar. Casi corro hasta al árbol que separa el límite del bosque. El tronco es grande y puedo recostarme con total comodidad.
Suspiro por un momento antes de dejar mis libros de lado y mirarme mis manos cubiertas. Siento las lágrimas en mis ojos, pero un golpe al lado mío me asusta antes de poder derramar alguna.
Volteo la vista para encontrarme con Gambito que, al parecer, había caído de la nada.
-¿Qué quieres, cajún?- preguntó mientras limpio mis ojos.
-Vi una fleur triste y quise acompañarla.
No entiendo su respuesta así que pretendo no haber escuchado. Mi vista viaja a la mansión enfrente de mí, que esconde la puesta de sol.
Tal vez mi madre tenía razón, este no es lugar para mí. Estoy rodeada de gente y aun así me siento tan sola. Ni siquiera puedo encajar entre los mutantes. No acepte irme con Mística porque Bobby me lo había pedido, probablemente en ese tiempo ya me engañaba con Kitty. Aunque no puedo culparlo, ella es linda y la puede tocar. Hasta Kurt me lo advirtió cuando partía con nuestra mamá, me lo dijo pero quise ser tonta.
Muchos me dijeron cosas diferentes.
"Aléjate"
Lo he hecho siempre, cuando bajo la guardia me pasan cosas como estas.
"Huye"
Magneto, Capitana Marvel, los Vengadores. Tengo demasiados enemigos como para salir.
"Desaparece"
Morir es la única opción y soy muy egoísta como para intentarlo.
"Cambia de bando"
Ya lo he hecho demasiadas veces, hasta yo misma me he mareado.
Suspiro.
Siento una mano envuelta en tela sobre mi mejilla. Gambito limpia mis lágrimas. Me alejo por inercia.
-¿Dónde está tu novio gelé?
-Aléjate- susurro.
No sé porque creo que me va a hacer caso. Vuelvo la cabeza a mirarlo. Su mira se cruza con la mía y lo siento acercarse.
"Solo vete"
Aún no es tiempo.
Me besa de forma tan fugaz que solo lo siento en el corazón. Mis poderes no reaccionan a su velocidad y lo veo sonriendo.
-¿Cheré?
-Dime, cajún- no me doy cuenta cuando ya estoy sonriendo.
-Él no era para ti- asegura.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque no era yo.
Y ahora tal vez ya no importe lo que los demás digan o que mi madre y hermano estén asaltando alguna tienda o que mis enemigos me encuentren. Ahora lo que importa son los dedos de Gambito entrelazados con los míos y la cara de Logan cuando viene a buscarnos y nos encuentra dormidos juntos.
¡Hola!
Si, bueno, hace tiempo que quería editar este One-Shot, porque creo que mi forma de escribir a cambiado un poco y además corregir todas las faltas que tenía (si hay alguna otra, por favor, díganme).
Espero que los cambios les gustaran y si quieren saber más de esta pareja, tengo una novela larga sobre ellos que estoy escribiendo. Pueden buscarla en mi perfil y leerla si quieren.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot: Rogue y Gambit
Fiksi PenggemarRogue acaba de terminar con su novio Bobby Drake, Gambito trata de aprovechar esa oportunidad.