#CamilaIsOurPrincess

3.2K 155 16
                                    

Me caga la gente ignorante e irrespetuosa. Como se atreven a hablar así de una mujer? Por su manera de vestir?. Simplemente esos 3 tipos los cuales se vieron involucrados me caen peor que mi profesora de español, y créanme que eso no es nada. Camila no se merece esto, porque antes de ser famosa, es una persona, tiene sentimientos los cuales también pueden lastimarse, saben? Ella es como cualquier persona de nosotros, tenga o no fama, merece respeto. Siento pena por aquellos 3 hombres, que acaso no tienen valor por si mismos? En vez de andar criticando a las personas por como son o como van deberían sentirse peor que la mierda, y perdón por la expresión pero es que me caga la gente así. Cada quien es libre de ser y estar como quiere, que alguien las critique no significa que tenga que cambiar; la opinión de los demás no vale mientras tu estés feliz contigo mismo y sepas lo que vales. Quien podría lastimar a alguien así?

Cada quien es libre de ser y vestir como quiera, eso no te da el derecho a ti de andar criticando sin mas, mejor guárdense sus comentarios y así dejan a los demás tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada quien es libre de ser y vestir como quiera, eso no te da el derecho a ti de andar criticando sin mas, mejor guárdense sus comentarios y así dejan a los demás tranquilos. Vive y deja vivir.

Criticando a los demás, hace ver que a ti mismo no te tienes respeto, y para ello buscas a alguien a quien hacer sentir mal. Ignoremos a aquellos que buscan hacernos mal, mientras nosotros sepamos quienes somos, lo demás no importara. Apoyamos A Camila en todo; y no solo a ella, a cada una de las chicas, sean o no famosas no significa que debamos tratarlas como inferiores o superiores, todos somo iguales en lo que se refiere al trato que debemos recibir y los derechos que tenemos.

Ocurrencias De Una HarmonizerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora