Fan-Fincs

881 32 4
                                    

A quien de aquí le gustan los fan-fics? Camren? Como de momentos no he estado haciendo muchos memes, se me ocurrió hacer otra sección hablando de fan-fics Camren y cosas que me gustaron de ellos... Porque? La verdad no se, solo se que leo demasiadas cosas Camren y me dije: Porque no compartirlo con ustedes?.

Y se preguntaran: Porque hacer otra sección con Fan-fics cuando no puedo hacer memes?. Y pues esto es porque los memes son imágenes y el computador sigue dañado (no se preocupen voy a solucionar el problema). Mientras que hablar sobre los fan-fics solo necesita el movimiento de mis manos (malpensados... Fui la unica con mente perversa?...) sobre el teclado. Así que diganme en comentarios si quieren o no que haga una sección sobre esto y también si quieren de paso me recomiendan unos ustedes... Sin mas que decir, nos vemos en la próxima.

PD: Llegamos a las 1.000 lecturas y a los 100 votos! Para mi es algo increíble porque nunca pensé que habrían personas a las cuales les gustaría ver las miles de cosas que se pasan por mi cabeza al ser Harmonizer. Sinceramente lo agradezco de todo corazón y espero que podamos seguir creciendo... Aunque se me hace raro teniendo solo 2 personas que me siguen, son muchas las que votan...

PD2: Se me ocurren muchas ideas de memes, así que cuando vuelva a hacerlos... Probablemente y parezca maratón,

PD3: (Si ya se muchas Posdatas) A veces se me ocurre escribir un fan-fic. Tengo muchas ideas en mi cabeza pero tengo que reforzarlas.

- V-Harmonizer.

Ocurrencias De Una HarmonizerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora