LO "NORMAL"

767 45 2
                                    

Me canse de escuchar comentarios como "Abre los ojos" o "Mira la realidad, mira lo mal que esta el mundo". Dicen que cuando lo haga voy a golpearme, nunca sabes lo que te espera; pero soy yo la que decido si me levanto o no, soy yo la que me voy a caer de cara cuando vea la realidad, en que le afecta a los demás? Si no les estoy haciendo nada a ellos, porque se agobian por estar pendientes de mi vida? Si, acepto que las personas se preocupen por mi, pero yo sola tengo que aprender a que mis errores tengo que solucionarlos por mi misma. Tengo que aprender a que hay cosas que no siempre se arreglan, pero que tampoco tengo porque ahogarme en un vaso de agua por eso. No me gusta ser "NORMAL" como los demás le llaman, me gusta ser yo, me gusta tener mi forma de hacer las cosas, espontaneas e improvisadas, me gusta mi punto de vista sobre la vida, me gusta como soy y no voy a cambiar por el simple hecho de que a algunos les molesta. He escuchado muchas veces en mi vida como las personas hablan de que los que son diferentes son raros, pero les apuesto a que los raros somos mas felices que los que solo buscan encajar en esta sociedad llena de prejuicios y pensamientos hipócritas e ignorantes. 

Te digo algo? Se tu mismo, que no importe lo que los demás piensen sobre ti, mientras tu sepas quien eres y seas feliz con ello, todo estará bien. Se raro, se como quieras mientras seas feliz. Recuerda que todo lo puedes lograr si te lo propones, los limites están en la mente. Tu eres el dueño de tu vida, no permitas que otros tomen las riendas de ella.

 Tu eres el dueño de tu vida, no permitas que otros tomen las riendas de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Me encanta esta canción de The Script, me motiva.

Ocurrencias De Una HarmonizerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora