MI DEMONIA ME AMA

106 16 1
                                    

Narra GD

Despues de salir de la habitacion de cl me senti muy feliz pues era algo que no esperaba pero me hacia Féliz ella era mia sólo mia mi demonia me demostró que me amaba pero por que siempre me estuvo evitando que pasa por su cabeza que planea esa cabecita loca lo que sea esperó y sea para bien.

NARRA CL
Que mierda acabo de acer que estúpida soy mostré mi debilidad pero por que me siento tan feliz que es está extraña sensación y que mierda fue todo eso por que senti todo eso hace un momento me sentia muy bien y de echo me gusto no fue como con los mundanos o demonios que e estado eso fue muy diferente acaso asi se siente el amor?,amo a GD?

Narrador

A la mañana siguiente mientras todos almorsaban en el gran comedor cl llevo a varias costuraraa para que les tomaran las medidas para laa prendas que usarían en la gran fiesta despues continuarían con el entrenamiento, pero al caer la noche cl se entregaba en cuerpo y alma a GD el era su mas grande debilidad y eso lo sabia bien pero no podia decir nada solo callarselo para ella misma justo para proteger lo de que lo quieran utilizar para dañarla ella jamas permitiría que eso pasará,por su parte teyang y dara no ocultaban su amor cada oportunidad que tenian la utilizaban para demostrarse su amor por las noches sin que nadie los viera iban junto a el lajo que estaba detrás de el gran bosque para demostrarse su amor pues ya no podian vivir y el uno sin el otro, top y bom eran mas especiales solo un poco mas románticos y lo demostraban frente a todos y cuando les hacían burla top defendía enseguida a bom abrazando la haciendo que ella escondiera la cara en su pecho. Minzy y daesung su relacion era mas pasional todo era misterioso era escondido.
GD:cl!!!!!
Cl: que paso
GD:(jala a cl dentro de un cuarto)solo queria darte esto (le da un beso tierno en los labios a cl)
Cl:estas loco
GD:si loco por ti
Cl:eso me encanta pero mejor luego tenemos que regresar (dándole un beso en los labios y mordiendolo)

NARRADOR

Despues de ese breve momento solos GD y Cl regresaron con los demas para exolicarles como se completarían en la fiesta y la ceremonia.

LOS DEMONIOS EXISTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora