Despues de que Bom diera a luz a su hija GD viajó a Londres para preparar los papeles de el divorcio jiyeon no se negó a darle el divorció despues de eso GD y Cl continuaron con los planes de su boda que se llevó a cabo un par de meses despues, GD y Cl se casaron en una ceremonia muy especial y romántica con el consentimiento de la madre de GD.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
GD:Kay donde estas
Kay:aqui papi
GD:Kay ya es tarde la ceremonia sera pronto
Kay:si papi ya voy
GD:a cambiarse es tarde
Kay:papi para que es la ceremonia papi
GD:hay hijo la ceremonia es muy importante hoy tu madre sera coronada como reyna y tu seras coronado como principe
Kay:pero por que tengo que usar esta ropa
GD:para que te veas bien muy guapo y hermoso
Kay:como tu papi
GD:si y como tu mama tan bien
Kay:si papi
GD:Soraya por favor encárgate de Kay
Soraya:si Sr.
Kay:donde vas papá
GD:voy con tu mami
Kay:si papi
GD:tu Pl te hermosoGD:hola hermosa
Cl:hola amor
GD:que guapa te vez
Cl:gracias como va Kay
GD:ya lo estan preparando
Cl:me alegro
GD:y tu papa
Cl:ya esta preparando todo para la ceremonia de coronación y para la presentación de el nuevo consejo
GD:de seguro las chicas estan nerviosas
Cl:si Minzy esta nerviosa por sierto
GD:que ocurre
Cl:tengo un regalo para ti
GD:asi cual
Cl:ven(tomando la mano de GD y llevándola hasta su vientre)aqui esta tu regaló
GD:enserio de verdad
Cl:si y hay mas
GD:que
Cl:son gemelos
GD:amor te amo mas no sabes cuan feliz estoy soy el hombre mas feliz de el mundo mi amor
Cl:si lose hoy pienso dar la noticia a todos.
GD:tu papa y mi mama se van a poner muy felices
Cl:lo se ya es hora ve por Kay si
GD:si mi amor🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
NarradorYa que la luna estaba en su punto mas alto todos llegaron todos con las túnicas puestas los primeros en entrar fueran las concejales y al ultimo el rey el se colocó aun lado de la silla Real, GD y los chicos estaban en la primera fila viendo con atencion la ceremonia. La primera en entrar fue Bom entro y camino por el largo coredor hasta llegar al frwnte de el rey hay su madre se acercó a ella, el rey tomó la copa que le correspondía ala primera concejal y se la entrego a la madre de Bom luego ella deposito un poco de su sangre y se la dio a beber asu hija,ella hizo el juramentó de el consejo y ocupó el a ciento que pertenecía como segunda al mando y primera concejal. luego la siguieron dara y Minzy haciendo lo mismo luego se abrieron las puertas de par en par y entro Cl ella entro y camino hacia las sillas reales quedando frente a ellas ,luego entro Kay y siguió los pasos de su madre. El rey tomó de la cabeza de Cl la corona símbolo de su linaje y la copa que una vez fueron de ella para luego depositar sangre de Cl en ella y entregarla a Kay y colocarle la fina corona sobre su pequeña cabecita y despues tomar ha ciento en la silla real, despues se acercó a Cl y tomo de su cabeza la, corona y luego saco de su cuello un gran medallón y ponerlo sobre el cuello de cl, para despues darle la copa con su sangredespues de tomarla se paro frente a todos como muestra de el inicio de su nuevo reynado.
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS EXISTEN
RomanceSe dice que hace mucho tiempo existio un demonio, llamado Caín ,el cual abia llegado aser el angel mas bello y asu ves desterado por su arrogancia junto con un grupo de angeles que lo segian fiel mente ,incluso en su destiero a el mundo de los mund...