NARRA CL
estaba muy feliz de que GD ya fuera uno de nosotros pero me preocupaba lo que sucederia cuando mi padre se enterara ya se que el no le importaria pero que pensaria eso me aturde muchisimo pero no puedo evitar sentirme feliz mis amigas eran felices yo era feliz todos eramos felices me presure a cambiarme cuando entro GD a escondidas de todos.
GD: te asuste
CL: no pero que haces
GD: ya no me aguto las ganas de verte y de besrate(corre a tomar la cara de cl y le planta un beso)
CL: estas loco me estoy cambiando sal o te veran
GD: hay lo que ami mas megusta es desvestirte puedo hacerlo ahora
CL: GD no vete oooo
XXX: cl!!! la puerta esta atracada abre por favor
CL: si voy dara tu escondete aa aaa aqui!!
dara: con quien hablabas
CL: yo con nadie esque no podia subirme el siere de el vestido pero ya pude pero que se te ofrece
dara: los chicos estan buscando a GD no lo has visto
CL: yo no por que me iba a buscar o que de echo e estado encerrada vistiendo me
dara: mm que mal pero dime que con mike va a venir
CL: no no va avenir pero tu como te sientes taeyang ya es un demonio y pues tus padres no se interpondran
dara: lose pero hace rato descubri algo que me hiso pensar no quiero que me odie
cl: por que te odiaria
dara: les cuento mañana si vamos a la fiesta y yo seguire buscando a GD
cl: si esta bien ve yo ahora voy.GD: que es lo que a dara le preocupa
cl: no se mejor vete
GD: pero me diras verdad
CL: si te voy a decir
GD: donde pasaras esta noche
CL: en mi departamento por
GD: para ir a verte y darte tu regalo
cl: tonto veteNARRADOR
la noche transcurrió normal cl saludaba a todos los demonios y bailaba con todos reia disfrutaba todo era perfecto pero sentia una mirada clavada en ella era la de GD que desde lejos la veia discretamente, para seducirla y tentarla pero cl no callo en las redes de ese momento lo dejaria para despues hay en donde nadie los veia y donde podian amarse sinceramente sin pedir mas, por su parte dara estaba perdida en su mente ella habia estado asi despues de ver una foto de taeyang eso la puso nerviosa y insegura distraida hasta sus padres lo notaron le preocupaba algo. bom y top disfrutaban de su amor y demostrandoselo frente atodos bom dejando en clara y marcando su territorio para que ninguna demonita de cuarta le quitara a su hombre por su parte su madre estaba contenta top sele hacia un tipo de confianza que haría feliz asu hija, minzy y daesung platicaban con los padres de esta que le estaban ofreciendo un buen puesto en su empresa. cl paseaba al rededor de GD para ver que asia con todas las hijas de demonios que estaban rondandolo.
la noche callo y el sol salio cl estaba en el laberinto viendo el amanecer desde una banca que estava fuera de el kiosko abrazados mientras el sol salia para despues despedirce con un tierno y apasionado beso.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS EXISTEN
RomanceSe dice que hace mucho tiempo existio un demonio, llamado Caín ,el cual abia llegado aser el angel mas bello y asu ves desterado por su arrogancia junto con un grupo de angeles que lo segian fiel mente ,incluso en su destiero a el mundo de los mund...