Tercer entrenamiento del año
Hoy volvió a venir la chica que me llamó la atención, en esta ocasión realizó más de la mitad de las actividades sin remera, sólo en top deportivo, y se veía preciosa. Su piel no estaba muy bronceada, pero eso no importó al ver su estrecha cintura y sus pequeños cuadraditos.
También me di cuenta que tiene varios tatuajes en su piel, me sorprende, a mi no me dejan y ella a los... ¿Que edad tendrá? ¿15,16? Tiene como 5.
A este punto ya me aprendí un par de nombres, pero el de ella todavía no, aunque si me di cuenta de que tiene muchas amigas, y que su sonrisa es perfecta...
Nunca sentí lo que siento por ella en una persona de mi mismo sexo, y la verdad me asusta... ¿Que es lo que está despertando en mí esta chica la cual ni siquiera se el nombre?
---
Espero que les haya gustado esta hoja del diario.
Quiero que sepan que no tengo una redacción tan mala, lo único que es la única forma que encontré de incluir las cosas que le pasan a Sofia en un día normal, ya que al diario me lo imagino con un punteo de las cosas que le pasan.
Ahora empiezan a venir las hojas más entretenidas, o por lo menos desde mi punto de vista lo son.
Chauuu
Atte: La rara
¿Saben qué? Si me comentan/votan alguna de estas partes en las próximas 3 horas, voy a subir la siguiente hoja al momento.
ESTÁS LEYENDO
Amarte me confunde.
Short StoryElla la miraba desde la lejanía en silencio, sin que nadie se diera cuenta, amándola en secreto.