29/2/2016
Séptimo entrenamiento del año:
Para hacerle un cierre a la parte física de la pretemporada fuimos a entrenar en la playa. Fue muy entretenido, en especial por alguna que otra caída por parte de mis torpes compañeras de equipo en la arena. Igual, sin duda alguna, lo mejor fue el final.
Este constó en tirarnos al mar y mojarnos, yo no lo hice, ya que no tenía ropa extra y pensé en el tapizado del auto. Pero fue encantador de una forma extraña y positiva para mí ver cómo mis compañeras se divertían y quedaban en top deportivo.
La más linda a mi parecer fue Flor, pero otra chica, todo lo contrarió a la nombrada anteriormente, me llamó la atención también.
Era más baja y rellenita, pero se notaba que la mayoría era de masa muscular. Su piel perfectamente bronceada contrastaba de maravilla con sus ojos verdes y su pelo castaño oscuro, o talvez chocolate, con californianas en las puntas, estaba acomodado en un moño desarreglado sobre su cabeza.
A ella la conocía por fotos y redes sociales, sabía su nombre, Sofia Marinetti, pero también sabía que tenía un carácter equivalente a su fuerza al pegarle a la bocha; muy fuerte.
---
¡Nuevo personaje!
¿Como será con la protagonista?Yo ya lo sé, muajajajjajaj
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Amarte me confunde.
Short StoryElla la miraba desde la lejanía en silencio, sin que nadie se diera cuenta, amándola en secreto.