Capitulo 1.

21 2 0
                                    


Era un día como cualquier otro, Raven despertó y escuchó a su padre subir las escaleras, ella en realidad no quería verlo tan temprano en la mañana..

- Raven, deberías levantarte. Llegaras tarde al instituto.- Dijo su padre, Frank.

El padre de Raven no era el típico padre cariñoso y permisivo al que muchas adolescentes están acostumbradas. Frank tenía algunos problemas con la bebida, que siempre habían estado presentes, pero empeoraron con la muerte de Liz, la madre de Raven, en un terrible accidente automovilístico hace meses atrás.

Raven bajó las escaleras y salió de esa casa deseando nunca regresar, al igual que todos los días. Comenzó su camino hacia el instituto, con la esperanza de que el día acabara rápido.

Dos horas después Raven estaba sentada en el salón de clases, mirando por una ventana que daba a un jardín en el exterior, en el cual se hallaban unos cuantos arboles y bancos, que resultaban bastante agradables en primavera, cuando no se encontraba mucha gente en el lugar. 

"¿En verdad es solo esto?" Preguntó Raven para sí misma. "No puede ser así. ¿Tengo que soportar esto todos los días hasta que muera? Estoy harta de existir así, esto no es vivir. Esto no puede ser la vida."

Raven no soportaba la monotonía de su vida, todos los días era la misma rutina, nunca conoció algo diferente. Su vida era tan perfecta hasta que su madre la dejó a la deriva, o al menos eso era lo que ella pensaba. La culpaba, la extrañaba, la quería. Eso era para ella el amor: el odio, el dolor, la pérdida.. Y si juntas esos sentimientos, ¿No se obtiene como resultado la vida?, el dolor de perder a alguien, el odio de que te abandonen, la nostalgia al recordarlos, el amor que una vez sentiste por ellos..

Raven no soportaba la vida.

Ella no soportaba la vida que llevaba hasta ahora, estos últimos meses habían sido un infierno. Su padre bebía para escapar de la cruel realidad que les tocaba vivir a ambos. Eso era lo que a Raven más le dolía, ambos estaban pasando por esto juntos. Pero, ¿porque él no podía estar sobrio por ella?, ¿tan poco importante era en su vida?.. 

Tal vez su madre era su vida, en ese caso él estaba tan muerto como ella.

Raven estaba sola.

Sola en esa casa, sin nadie que la recibiera cuando llegaba. Sola en ese instituto, sin ningún amigo que espere su llegada. Sola en esta vida, sin sentimientos que la hicieran sentir viva.

Raven estaba muerta, tan muerta como su madre y su padre, tan vacía en esta oscura y cruel "vida".

Raven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora