Capítulo #2

13 0 0
                                    

POV (Sharon)

Ethan llegó a mi casa muy feliz y un poco más pálido de lo normal, así que le pregunté si se encontraba bien a lo que me respondió que sí tartamudeando -que extraño - pense- no se porque pero decidí no insistir así que busqué mis audífonos y me lo coloque.
Estuve conversando con Ethan 30 minutos sin parar y a pesar de que tuviera mi  audífono, hasta que empecé a prestarle más atención a la música y me desconectaba del mundo. Estuve a lo lejos que Ethan me decía algo dijo que era algo importante así que aunque escuchaba su voz a lo lejos decidí tratar de escuchar pero no pude.








POV (Ethan)

Llegué al fin estaba nervioso y feliz pero Sharon me dijo que estaba pálido - se preocupa por mi - pensé -me pregunto si estaba bien a lo que respondí que me encontraba buen tartamudeando como un completo imbécil. - Muy bien estúpido ya la cagaste - me dije - me puse más feliz al ver que Sharon no llevaba puesto los audífonos pero la felicidad se me fue al culo cuando vi que fue hacia la mesa del comedor y tomó sus  audífonos.
Maldita sea - susurré - pero me prestó atención durante 30 minutos, ya era el momento de decirle lo que siento por ella. Pero ella se acostó en la  cama ( estábamos en su habitación) y mientras le decía todo me temía que me ignoraba y era normal ella estaba pendiente del maldito rock así que cuando termine mi confesión tome mis cosas y salí de allí en silencio.








POV (Sharon)

Me quedé dormida mientras escuchaba música lo que quiere decir que no tenía batería en mi celular y no podría escuchar música en unas cuantas horas. Estaba sola en casa, mi casa es muy grande tiene 10 habitaciones con 4 o 5 baños, a también una habitación de ejercicio y otra de tecnología a y casi olvidó la sala de cine.
Todo lo tenía en casa así que no debía salir para nada, niciquiera a hacer compras por que tengo 3 sirvientas. Vivo sola así que me aburro viendo sólo como las sirvientas limpian, así que estoy pensando en llamar a Ethan para que pase el día conmigo.
El vive en un pequeño departamento con su hermana pequeña les he ofrecido que vengan a vivir en mi casa pero la pequeña se niega rotundamente a vivir en otro lado que no sea el pequeño departamento de dos habitaciones. Bueno, pues ya lo pensé y lo invitaré a casa.








* Llamada Telefónica*

- Hola_ llame emocionada
+ Hola ¿pasa algo?_ dijo preocupado
- No sólo quería saber si querías pasar el día en mi casa
+ No puedo estoy con la niña hoy (su hermana)
- No me mientas hoy ella estará con su padre_ le desmentí
+  Esta bien mentí lo siento_ se disculpó apenado
- Y entonces, ¿vienes?_ pregunté
+ No lo creo
- ¿Por que?
+ No me siento muy bien_ dijo tartamudeando
- Pues yo iré a tu casa
+ Emmm... Esta bien_ dijo no muy convencido
- Te veo en 20 minutos
+ Esta bien

* Fin Llamada Telefónica *








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí estoy de nuevo deseando que les guste mi novela espero que voten mucho y comenten que les parece... Chao y besos😘

¿La Música Mata?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora