POV (Sharon)
No se por que enfureció tanto Ethan al escuchar la música tal vez el odio que le tiene es más grande de lo que pensé. Pero en fin niciquiera me di cuenta de cuando se fue. Así que lo llamaré.
* Llamada Telefónica *
- Amor ¿por que te fuiste ayer sin avisar?
+ Por tu música lo estás haciendo de nuevo
- Ya está bien mañana iré a tu casa para recompensar el tiempo ¿Vale?
+ Vale* Fin Llamada Telefónica *
POV (Ethan)
Mañana vendrá Sharon voy a arreglar todo para que esté perfecto y ya que mi hermana no estará podremos estar más tranquilos.
- Al día siguiente -
Ya llegó el gran momento, pronto llegará Sharon así que me di un baño me vestí bien y busque unas películas. Era ella Sharon la hermosa Sharon con un bello traje verde menta y unas preciosas tenis negras - pasa - le dije -. Yo ya había cocinado hací que le ofrecí comer y ella aceptó dijo que mi comida era perfecta que ella nunca podría cocinar así - ambos reímos -. Luego de comer nos fuimos al sofá de mi pequeño departamento a ver una película ella se acostó en mi pecho para estar cómoda. Ella tenía mucho calor y traía un abrigo blanco - quieres quitarte el abrigo - pregunté - ella dijo que no se lo quería quitar y yo insistí y en fin ella accedió. Se despojo del abrigo y vi que Sharon tenía unas vendas en los brazos. Le pregunto que eran las vendas y dijo apenada que se había cortado pero que no recordaba como pero que no eran graves.
Lo primero que pensé fue que lo había hecho por la música había visto muchos vídeos en los que la gente que escuchaba esa música hacían que se cortaran y se suicidaran era el mensaje subliminal. Sólo le dije que tuviera más cuidado. Al día siguiente fui a su casa y la sirvienta en servicio me abrió y dijo que Sharon estaba en su habitación hacia unas horas que no salía par nada hací que decidí entrar en la habitación y cuando entre la encontré colgada de una soga. Corro hacia ella y la tomó en mis brazos ya no tenía pulso y mi mundo se fue abajo, en la cama tenía una carta que decía:Para: Ethan
Amor te amo y quiero que sepas que esto es necesario hacerlo por que esa voz en mi cabeza me estaba matando ahora voy a acompañar en mi amigo maldito del otro mundo que me insistió en acabar conmigo desde que escuche por primera vez el rock.
Te amo nunca lo olvides
Sharon DolandSe había suicidado por que el diablo la mandó a llamar según la carta, ella estaba loca y yo no la pude ayudar. Tiempo después escuche una canción de esas que puso cuando fui a su casa y raramente me gustó. Estaba en depresión y sentí que esa música hacia que mis problemas se acabarán para siempre. Ya conocía a una persona ella siempre estaba conmigo desde que Sharon se suicidó se llama Samantha Collings.
POV (Samantha)
Conocí hace 5 meses a Ethan el día del funeral de su novia Sharon y están muy mal y de repente cuando comenzó a escuchar esa música se veía mejor. Un día fui a su mansión (Sharon cuando murió le dejó su casa). La sirvienta dijo que Ethan se estaba dando un baño. Entre a su habitación y escuche que la radio estaba encendida en su banda favorita (la favorita de Sharon) toque la puerta del baño y no contestó volví a tocar y no me dijo nada así que abrí la puerta y estaba allí en la bañera, llena de sangre con sus brazos cortados se había desangrado en la bañera. No se si debería decirlo pero pienso que el causante de él suicidio de Ethan fue la misma razón de la muerte de Sharon toda la culpa es de esa música.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya esté es el último capítulo de mi segunda novela voten y comenten mucho... Quiero aclarar que esto suele pasar pero no con solo el rock pero la mayoría de las veces así sucede. Tengan cuidado con la música suele ser buena pero no es lo mejor... Chao y besos😘
ESTÁS LEYENDO
¿La Música Mata?
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de dos jóvenes: Ethan Doland y Sharon Schmidt ambos de 23 años. Son mejores amigos pero desde que el rock llegó a la vida de Sharon todo empieza a cambiar.